Soporte y configuración de identidad de Microsoft Edge (2022)

  • Artículo
  • Tiempo de lectura: 6 minutos

En este artículo se describe cómo Microsoft Edge usa la identidad para admitir funciones como la sincronización y el inicio de sesión único (SSO). Microsoft Edge admite el inicio de sesión con Active Directory Domain Services (AD DS), Azure Active Directory (Azure AD) y cuentas Microsoft (MSA). Actualmente, Microsoft Edge solo es compatible con cuentas de Azure Active Directory (Azure AD) que pertenecen a la nube global o a la nube independiente de GCC. Estamos trabajando para agregar compatibilidad con otras nubes soberanas.

Nota

Esto se aplica a Microsoft Edge, versión 77 o posterior.

(Video) Microsoft Edge | IE mode troubleshooting tips and tricks

Funciones de inicio de sesión y autenticadas en el explorador

Microsoft Edge admite el inicio de sesión en un perfil de explorador con una cuenta de dominio, Azure AD o MSA. El tipo de cuenta que se usa para el inicio de sesión determina las funciones autenticadas que están disponibles para el usuario en Microsoft Edge. En la siguiente tabla se resume la compatibilidad de funciones para cada tipo de cuenta.

CaracterísticaAzure AD PremiumAzure AD FreeAD DS localMSA
SincronizaciónNoNo
SSO con token de actualización principalNo
SSO sin problemasN/D
Autenticación de Windows integradaN/D
Página Nueva pestaña de empresaRequiere O365Requiere O365NoN/D
Búsqueda de MicrosoftRequiere O365Requiere O365NoN/D

Cómo iniciar sesión en Microsoft Edge

Inicio de sesión automático

Microsoft Edge usa la cuenta del SO predeterminada para iniciar sesión automáticamente en el explorador. En función de cómo esté configurado un dispositivo, los usuarios pueden iniciar sesión automáticamente en Microsoft Edge mediante uno de los siguientes métodos.

  • El dispositivo es híbrido/AAD-J: disponible en Win10, Windows de nivel inferior y en las versiones de servidor correspondientes.El usuario inicia sesión automáticamente con su cuenta de Azure AD.
  • El dispositivo se ha unido a un dominio: disponible en Win10, Windows de nivel inferior y en las versiones de servidor correspondientes.De forma predeterminada, el usuario no iniciará sesión automáticamente. Si quiere que los usuarios inicien sesión con cuentas de dominios automáticamente, use la directiva ConfigureOnPremisesAccountAutoSignIn. Si quiere que los usuarios inicien sesión con cuentas de Azure AD automáticamente, tenga en cuenta la posibilidad de unir los dispositivos de forma híbrida.
  • La cuenta predeterminada del SO es MSA: Win10 RS3 (versión 1709 y compilación 10.0.16299) y posterior. Este escenario es improbable en los dispositivos de empresa. Pero si la cuenta predeterminada del SO es MSA, Microsoft Edge inicia sesión automáticamente con la cuenta MSA.

Inicio de sesión manual

Si el usuario no inicia sesión automáticamente en Microsoft Edge, puede hacerlo manualmente durante la experiencia de primera ejecución, la configuración del explorador o abriendo el control flotante de identidad.

Administrar el inicio de sesión del explorador

Si quiere administrar el inicio de sesión del explorador, puede usar las siguientes directivas:

  • Asegúrese de que los usuarios siempre tengan un perfil de trabajo en Microsoft Edge. Ver NonRemovableProfileEnabled
  • Restrinja el inicio de sesión a un conjunto de cuentas de confianza. Ver RestrictSigninToPattern
  • Deshabilite o fuerce el inicio de sesión del explorador. Ver BrowserSignin

Inicio de sesión único (SSO) del explorador a la Web

En algunas plataformas, puede configurar Microsoft Edge para que inicie sesión automáticamente en los sitios web para los usuarios. Esta opción les ahorra el problema de volver a escribir sus credenciales para tener acceso a sus sitios web de trabajo y aumenta su productividad.

(Video) Microsoft Edge | How to set up Internet Explorer mode in Microsoft Edge

SSO con Token de actualización principal (PRT)

Microsoft Edge tiene un soporte nativo para SSO basado en PRT y no necesita una extensión. En Windows 10 RS3 y versiones posteriores, si un usuario ha iniciado sesión en su perfil de explorador, obtendrá el inicio de sesión único con el mecanismo PRT a los sitios web que admiten el inicio de sesión único basado en PRT.

Un token de actualización principal (PRT) es una clave de Azure AD que se usa para la autenticación en dispositivos con Windows 10, iOS y Android. Habilita el inicio de sesión único (SSO) entre las aplicaciones que se usan en estos dispositivos. Para obtener más información, consulta ¿Qué es un Token de actualización principal?.

SSO sin problemas

Al igual que el SSO de PRT, Microsoft Edge tiene un soporte nativo para el SSO de conexión directa sin necesidad de una extensión. En Windows 10 RS3 y versiones posteriores, si un usuario ha iniciado sesión en su perfil de explorador, obtendrá el inicio de sesión único con el mecanismo PRT a los sitios web que admiten el inicio de sesión único basado en PRT.

El inicio de sesión único de conexión directa hace que los usuario inicien sesión automáticamente cuando están en dispositivos corporativos conectados a una red corporativa. Cuando se habilita, los usuarios no tienen que escribir su contraseña para iniciar sesión en Azure AD. Por lo general, ni siquiera tienen que escribir sus nombres de usuario. Para obtener más información, consulta Inicio de sesión único sin problemas de Active Directory.

Autenticación integrada de Windows (WIA)

Microsoft Edge también es compatible con la Autenticación integrada de Windows para las solicitudes dentro de la red interna de una organización para cualquier aplicación que use un explorador para su autenticación. Esto es compatible con todas las versiones de Windows 10 y Windows de nivel inferior. De forma predeterminada, Microsoft Edge usa la zona de intranet como lista de permitidos para WIA. Como alternativa, puede personalizar la lista de servidores que estén habilitados para la Autenticación integrada a través de la directiva AuthServerAllowlist. En macOS, esta directiva es necesaria para habilitar la Autenticación integrada.

(Video) Microsoft Identity Manager 2016 | Install and Configure MIM | TSR #036

Para admitir el SSO basado en WIA en Microsoft Edge (versión 77 y posteriores), puede que también deba realizar algunas tareas de configuración del servidor. Probablemente tendrá que configurar la propiedad Servicios de federación de Active Directory (AD FS) (AD FS) WiaSupportedUserAgents para agregar compatibilidad con la nueva cadena del agente de usuario de Microsoft Edge. Para obtener instrucciones sobre cómo realizar esta acción, vea la configuración Ver WIASupportedUserAgent y Cambiar WIASupportedUserAgent. A continuación, se muestra un ejemplo de la cadena de agente de usuario de Microsoft Edge en Windows 10 y puede obtener más información sobre la cadena de Microsoft Edge aquí.

El siguiente ejemplo de una cadena de agente de usuario es para la última compilación del canal para desarrolladores en el momento en que se publicó este artículo:
"Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/80.0.3951.0 Safari/537.36 Edg/80.0.334.2"

Para los servicios que requieren la delegación de credenciales de negociación, Microsoft Edge admite la delegación restringida a través de la directiva AuthNegotiateDelegateAllowlist.

Conceptos de autenticación adicionales

Autenticación proactiva

La autenticación proactiva es una optimización del SSO del explorador al sitio web que carga por adelantado la autenticación en ciertos sitios web propios. Esto permite mejorar el rendimiento de la barra de direcciones si el usuario usa Bing como motor de búsqueda. Esto proporciona a los usuarios resultados de Búsqueda de Microsoft para empresas (MSB) y resultados personalizados. También permite la autenticación en servicios clave como la página de pestaña nueva de Office.

Nota

Si desea configurar el inicio de sesión del explorador después de la versión 90, use la directiva BrowserSignin . En la versión 90 o inferior de Microsoft Edge, puede controlar este servicio mediante la directiva ProactiveAuthEnabled .

(Video) Cómo mantener funcionando los sitios de Internet Explorer

CredUI de Windows Hello para la autenticación NTLM

Cuando un sitio web intenta que los usuarios inicien sesión con los mecanismos de autenticación NTLM o Negotiate y el SSO no está disponible, les ofrecemos a una experiencia en la que podrán compartir sus credenciales del SO con el sitio web para cumplir el desafío de autenticación con CredUI de Windows Hello. Este flujo de inicio de sesión solo se mostrará a los usuarios de Windows 10 que no tengan inicio de sesión único durante el desafío de NTLM o Negotiate.

Iniciar sesión automáticamente con contraseñas guardadas

Si un usuario guarda las contraseñas en Microsoft Edge, puede habilitar una función para iniciar sesión automáticamente en los sitios web en los que se hayan guardado las credenciales. Para cambiar esta función, los usuarios pueden ir a edge://settings/passwords. Si quiere configurar esta característica, puede usar las directivas de administrador de contraseñas.

Consulte también

FAQs

¿Cómo se configura Microsoft Edge? ›

Selecciona Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características. En la lista de aplicaciones, selecciona Microsoft Edge y, después, Modificar. Si el comando Modificar no está disponible, es probable que la organización haya instalado y esté administrando Microsoft Edge.

¿Cómo administrar la Configuración de privacidad en Microsoft Edge? ›

Cómo administrar la configuración de privacidad en Microsoft Edge. Para cambiar el nivel de prevención de seguimiento, borra los datos de exploración, ayuda a mejorar Microsoft Edge, y más cosas, selecciona Configuración y más > Configuración > Privacidad, búsqueda y servicios.

¿Cómo dar permisos en Microsoft Edge? ›

Visita un sitio web en Microsoft Edge. En la esquina de la barra de direcciones, selecciona el icono Bloquear , Información o Peligroso y elige Permisos de sitio. Junto a ubicación, elige Preguntar (predeterminado), Permitir o Bloquear en la lista.

¿Qué característica corresponde a Microsoft Edge? ›

Las características de Microsoft Edge, como Colecciones, pestañas verticales y Lector inmersivo, te ayudan a organizarte y sacar el máximo provecho a tu tiempo mientras navegas, haces streaming, buscas, compartes contenido y más.

¿Qué es y para qué sirve Microsoft Edge? ›

Es un navegador web desarrollado por la compañía norteamericana Microsoft en sustitución de su antiguo navegador Internet Explorer. Microsoft Edge ha sido desarrollado específicamente para el vigente sistema operativo de los ordenadores Windows, Windows 10 y se ha construido en torno a los estándares web.

¿Cuál es el uso de Microsoft Edge? ›

Aprovecha Microsoft Edge con estos Tips - YouTube

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Microsoft Edge? ›

Microsoft & Edge
VentajasDesventajas
Protección contra el malware y el phishingPocas extensiones y addons
Página de inicio personalizadaProtección de datos deficiente
Se pueden añadir notas a los sitios web
13 May 2020

¿Qué tan seguro es Edge? ›

Microsoft Edge SmartScreen bloqueó el 92,3 % de los intentos de suplantación de identidad durante la CyberRatings.org Web Browsers frente a la prueba de phishing y el 97,4 % de los intentos de malware durante el CyberRatings.org Exploradores web frente a la prueba de malware en comparación con las tasas de exploración ...

¿Dónde está Seguridad en Edge? ›

Configura la prevención de seguimiento de Edge

Están en una sección llamada Prevención de seguimiento, que vas a encontrar cuando entras en la configuración del navegador, y vas a la sección de Privacidad y servicios. Es la primera opción que vas a ver, y la puedes activar con la palanca de Prevención de seguimiento.

¿Qué es más seguro Edge o Chrome? ›

Seguridad y privacidad

Edge tiene más configuraciones de privacidad que Chrome, y son más fáciles de acceder. En particular, Edge puede bloquear los rastreadores de sitios, incluso los que no has visitado, y evitar que tu información personalizada se comparta entre sitios.

¿Cómo configurar sitios de confianza en Edge? ›

Selecciona la pestaña Seguridad, elige una zona de seguridad (Intranet local, Sitios de confianza o Sitios restringidos) y después selecciona Sitios. Puedes agregar sitios a la zona que elijas o eliminar sitios que ya no quieras tener en esta zona.

¿Cómo quitar el sitio no seguro de Edge? ›

¿Qué hacer?
  1. Haga clic en el botón Más información y luego en el enlace Notificar que este sitio no contiene amenazas de suplantación de identidad (phishing).
  2. En la página que se abre, seleccione la opción adecuada dependiendo de si es un visitante o el propietario del sitio web.
1 Mar 2021

¿Qué herramientas tiene Microsoft Edge? ›

Introducción a todas las herramientas
HerramientaArtículo
Herramienta vista 3DNavegar por las capas de página web, índice z y DOM mediante la herramienta Vista 3D
Herramienta animacionesInspeccionar y modificar efectos de animación CSS
Herramienta de aplicaciónLa herramienta Aplicación, para administrar el almacenamiento
31 more rows
8 Sept 2022

¿Qué elementos tiene Microsoft Edge? ›

Navegador Microsoft Edge
  • Extensiones del Navegador de Microsoft Edge. Extensiones son una nueva y fuerte apuesta en los navegadores Web , e incluso Internet Explorer ha tenido ya alguna extensión, con barras de herramientas, WebSlices y aceleradores . ...
  • Cortana. ...
  • Modo de lectura. ...
  • Página Anotaciones. ...
  • Nuevo Soporte Codificación.

¿Cuál es la interfaz de Microsoft Edge? ›

Microsoft Edge tiene una interfaz simple y moderna que lo hacen agradable a la vista, pero detrás de esta mejorada estética hay un navegador rápido que funciona eficientemente en conexiones lentas y que consume muy poca memoria, especialmente si lo comparamos con Google Chrome que tiene un consumo abismal.

¿Cuándo se creó Edge? ›

Microsoft Edge heredado es el navegador basado en HTML que se lanzó con Windows 10 en julio de 2015. Fue el navegador predeterminado en PC con Windows 10. Para obtener más información sobre la nueva Microsoft Edge , haga clic aquí.

¿Cuál es el navegador más usado en el mundo? ›

Chrome es actualmente el navegador más utilizado de internet, y el 59% de los usuarios de Euskadi. eus utilizaron este navegador durante el año 2019. Está disponible gratuitamente para diversas plataformas (Windows, MacOS, Android, iOS, Linux...). Google Chrome es totalmente complatible con los estándares HTML5 y CSS3.

¿Qué pasa si elimino Microsoft EDGE de mi PC? ›

Microsoft Edge será eliminado de tu sistema después de esto. Es posible que aún lo veas en el menú de inicio, pero no abrirá la app. Además, desaparecerá el molesto "Restaurar recomendado" en la navegación web de la aplicación de configuración.

¿Cómo se configura el navegador? ›

  1. En tu ordenador, haz clic en el menú Inicio .
  2. Haz clic en Panel de control.
  3. Haz clic en Programas Programas predeterminados. Establecer programas predeterminados.
  4. En la parte izquierda, selecciona Google Chrome.
  5. Haz clic en Establecer este programa como predeterminado.
  6. Haz clic en Aceptar.

¿Cuál es el navegador más seguro 2022? ›

Los 8 navegadores web más seguros en 2022
NavegadorSeguridadPlataformas
1. Tor browserMuy altaSin iOS
2. Ungoogled ChromiumAltaSin iOS, Android
3. BraveAltaTodas
4. FirefoxAltaTodas
4 more rows
25 Jul 2022

¿Qué navegador consume más memoria RAM? ›

En análisis confirmó que Google Chrome es todavía “culpable” de consumir más RAM entre todos los navegadores. Con 10 pestañas abiertas, Chrome consume poco más de 1000MB de RAM. 20 pestañas significarían 1.9GB.

¿Cómo actualizar el navegador Edge? ›

En el explorador, vaya a Configuración y más > ayuda y comentarios > Acerca de Microsoft Edge (edge://settings/help). Si la página Acerca de muestra Microsoft Edge está actualizado., no necesita hacer nada. Si la página Acerca de muestra Una actualización está disponible. Seleccione Descargar e instalar para continuar.

¿Qué tipo de licencia tiene Microsoft Edge? ›

Microsoft Edge
LicenciaSoftware propietario,​ un componente de Windows 10
Estado actualVersión Legacy sin soporte​ Versión Chromium con soporte
Información técnica
Plataformas admitidasWindows 7 Windows 8.1 Windows 10 Windows 11 Windows 10X Xbox One Xbox Series X|S Android iOS Linux macOS
20 more rows

¿Cómo cambiar los ajustes de Seguridad en línea Microsoft? ›

Selecciona el gamertag de la cuenta que quieres administrar. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa la configuración actual y actualiza lo que quieras cambiar. Después, selecciona Enviar para guardar los cambios.

¿Cuánto consume Edge? ›

El Administrador de tareas de Edge indica 1.620 MB, que incluyen 120 MB de dos extensiones, que como vemos también suman su ración de RAM. Es decir, que sin las extensiones hablamos de 1.500 MB, aproximadamente. Frente a las aplicaciones Electron, el consumo de RAM en este equipo es de 1,5-1,62 GB versus 2,2 GB.

¿Cuáles son los navegadores inseguros? ›

Firefox, Edge y Safari, los navegadores más inseguros del Pwn2Own 2018.

¿Por qué Microsoft Edge es el más seguro? ›

La protección mejor valorada para hacer frente a la suplantación de identidad (phishing) y al software malintencionado. Integrado en Microsoft Edge, SmartScreen de Microsoft Defender bloquea más intentos de phishing y malware que la exploración segura de Google Chrome, según un estudio independiente de CyberRatings.org ...

¿Cómo habilitar una página que no es segura? ›

Importante: No recomendamos desactivar las alertas.
  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Configuración.
  3. Haz clic en Privacidad y seguridad Seguridad.
  4. En la sección "Navegación segura", elige Sin protección (no recomendado).

¿Cómo solucionar el certificado de Seguridad de este sitio web? ›

Métodos para solucionar «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» Eliminar la actualización de Windows problemática. Deshabilitar el pop-up «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» instalando los certificados necesarios. Comprueba si los ajustes de Hora y Fecha son ...

¿Cómo activar la vista de compatibilidad en Microsoft Edge? ›

Abrimos Microsoft Edge, luego vamos a "Configuración y más - Configuración":
  1. En la ventana abierta, iremos a la sección "Explorador predeterminado" donde observamos las siguientes opciones:
  2. Activamos el interruptor "Permite que los sitios se vuelvan a cargar en el modo de Internet Explorer":
19 May 2021

¿Por qué todas las páginas me aparecen como no seguras? ›

Este error de privacidad aparece cuando la conexión no es privada, es decir, el navegador detecta algún problema de seguridad relacionado con el protocolo SSL, que es el encargado de determinar el nivel de encriptación de las páginas web y que reconocerás cuando la dirección de la URL comience por https://.

¿Cómo solucionar cuando me dice que la conexión no es privada? ›

Cómo resolver el error: "la conexión no es privada"
  1. Carga la página. ...
  2. Haz login en el portal. ...
  3. Borra el historial, caché y cookies. ...
  4. Abre la página en modo anónimo. ...
  5. Verifica la fecha y hora del sistema. ...
  6. Desactiva temporalmente el antivirus. ...
  7. Actualiza el sistema operativo.
25 Feb 2020

¿Cómo eliminar el edge de Windows 10? ›

Haz clic en el campo “Buscar en esta lista” o “Buscar aplicaciones” e introduce “Microsoft Edge”. A continuación, haz clic en “Buscar en esta lista” e introduce “Microsoft Edge”. Paso 3. Si aparece la opción “Desinstalar”, puedes continuar con los pasos de desinstalación de Windows.

¿Cómo ver las opciones de Internet en Microsoft Edge? ›

Encontrar las opciones de configuración, herramientas o Internet en Microsoft Edge. Muchas herramientas y opciones de Microsoft Edge están disponibles al seleccionar Configuración y más . Si no ves las opciones que necesitas, selecciona Configuración desde allí.

¿Cuáles son las características de Microsoft? ›

Características Principales
  • Programación orientada a objetos.
  • Soporte para múltiples lenguajes.
  • Desarrollo basado en componentes.
  • Simplifica el despliegue de las aplicaciones.
  • Permite la implementación de varios tipos de aplicaciones: Web, escritorio, aplicaciones para dispositivos móviles, aplicaciones de consola, etc.

¿Cómo instalar el navegador Edge? ›

Pasos para descargar e instalar Edge Chromium
  1. Ir a la página de Microsoft.
  2. Pulsar sobre el botón Obtener ahora el nuevo Microsoft Edge.
  3. Elegir la versión de nuestro sistema operativo.
  4. Pulsar en Download.
16 Mar 2022

¿Cuál es la velocidad de carga de página de Microsoft Edge? ›

MÁS INFORMACIÓN
Ordenador 1JetStreamOctane 2.0
Microsoft Edge (version 38.14371)208.9130084
Mozilla Firefox Stable (version 47)155.7225691
Opera Stable155.0227497
Vivaldi (version 1.2.490.43)158.1626455
10 more rows
23 Jun 2016

¿Cómo agregar un sitio web a la lista de sitios de confianza en Edge? ›

Selecciona la pestaña Seguridad, elige una zona de seguridad (Intranet local, Sitios de confianza o Sitios restringidos) y después selecciona Sitios. Puedes agregar sitios a la zona que elijas o eliminar sitios que ya no quieras tener en esta zona.

¿Cómo se borra la caché de Edge? ›

Para borrar la caché y las cookies para Microsoft Edge:

Seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Privacidad y servicios. En Borrar datos de navegación, seleccione Elegir qué desea borrar. Marque Imágenes y archivos en caché, cookies y otros datos del sitio y, a continuación, seleccione Borrar ahora.

¿Cómo activar la cámara en Microsoft Edge? ›

En Microsoft Edge, seleccione Configuración y más y, a continuación, seleccione Configuración. Seleccione Cookies y permisos de sitio en el lado izquierdo y, a continuación, en Permisos del sitio,seleccione Cámara o Micrófono.

¿Qué es más seguro Edge o Chrome? ›

Seguridad y privacidad

Edge tiene más configuraciones de privacidad que Chrome, y son más fáciles de acceder. En particular, Edge puede bloquear los rastreadores de sitios, incluso los que no has visitado, y evitar que tu información personalizada se comparta entre sitios.

¿Cómo se configura el navegador? ›

  1. En tu ordenador, haz clic en el menú Inicio .
  2. Haz clic en Panel de control.
  3. Haz clic en Programas Programas predeterminados. Establecer programas predeterminados.
  4. En la parte izquierda, selecciona Google Chrome.
  5. Haz clic en Establecer este programa como predeterminado.
  6. Haz clic en Aceptar.

¿Dónde está Seguridad en Edge? ›

Configura la prevención de seguimiento de Edge

Están en una sección llamada Prevención de seguimiento, que vas a encontrar cuando entras en la configuración del navegador, y vas a la sección de Privacidad y servicios. Es la primera opción que vas a ver, y la puedes activar con la palanca de Prevención de seguimiento.

¿Qué pasa si borro los datos de búsqueda de Google? ›

Si sincronizas un tipo de datos y los borras en tu dispositivo Android, estos se borrarán de todos los lugares donde estén sincronizados; es decir, se quitarán de otros dispositivos y de tu cuenta de Google. Configuración. Borrar datos de navegación.

¿Cómo limpiar los navegadores de Internet? ›

Google Chrome
  1. En la barra de herramientas del navegador, seleccione el Menú de Chrome.
  2. Seleccione Herramientas.
  3. Seleccione Borrar datos de navegación.
  4. En el cuadro que aparece, seleccione Cookies y otros datos de sitios y de complementos e Imágenes y archivos almacenados en caché.
  5. Selecciona Borrar datos de navegación.

¿Cómo eliminar Microsoft EDGE de mi computadora? ›

Haz clic en el campo “Buscar en esta lista” o “Buscar aplicaciones” e introduce “Microsoft Edge”. A continuación, haz clic en “Buscar en esta lista” e introduce “Microsoft Edge”. Paso 3. Si aparece la opción “Desinstalar”, puedes continuar con los pasos de desinstalación de Windows.

¿Cómo saber si una aplicación está usando el micrófono? ›

Cómo comprobar qué apps tienen acceso al micro o la cámara en Android. En Android deberás igualmente ir a 'Ajustes', 'Privacidad' y 'Gestor de permisos', donde podrás seleccionar tanto 'Micrófono' como 'Cámara'. Ahí verás qué apps tienen acceso siempre, las que solo acceden estando en uso y las que no pueden acceder.

¿Cómo dar permisos a la cámara? ›

En caso de que tengas un equipo celular con Android, seguí estos pasos:
  1. - Ingresá a "Configuraciones" o "Ajustes".
  2. - Dentro de "Aplicaciones" buscá y presioná en MODO.
  3. - Presioná "Accesos" o "Permisos".
  4. - Activá el permiso de "Cámara".

¿Cómo ver los permisos de las aplicaciones en Windows 10? ›

En Windows 11, use la página Privacidad para elegir qué aplicaciones pueden usar una característica determinada. Seleccione Inicio > Configuración > privacidad & seguridad. Selecciona un permiso de aplicación (por ejemplo, Ubicación) y elige qué aplicaciones pueden acceder a él.

Videos

1. Microsoft Edge Browser seguridad, compatibilidad y administración de actualizaciones (Chromium 2020)
(Microsoft Mechanics)
2. Install and Configure Azure AD Application Proxy Connector Service and Publish On-Premise Apps
(Praveen Balan)
3. TUTORIAL Microsoft® EDGE: Actualización/Versión 98.0.1108.43 - 5 de febrero de 2022
(Cliff Secord)
4. Activar y Desactivar la Verificación en dos Pasos de Microsoft Outlook, Hotmail
(MyTec Apple)
5. Microsoft Advanced Threat Protection (ATP) Explained
(Pro Tech Show)
6. Using a Smart Card out of the box with macOS for Login Authentication
(Twocanoes Software Inc.)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated: 07/27/2022

Views: 6373

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.