Sentir que te tocan - Imprimir (2022)

Imprimir

Click aquí para regresar a la vista original. Guardar en disco.

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo / Foro de Reiki Abierto / Sentir que te tocan

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 3, 2008, 11:22am

Ayer en dos ocasiones en el día, note como si me tocaran una vez en la espalda y otra en el estomago, pero no como que me rozarán si no con presión, las dos veces mire pues pense que sería uno de mis hijos, no se , muy real.

Alguien a notado lo mismo, o teneis una explicación para esto??

Un abrazo
Nieves

Nombre: 7883 (Invitado), Diciembre 3, 2008, 12:14pm; Respuesta: 1

Hola Nieves,

En varias ocasiones, cuando he enviado a mi madre Reiki a distancia, me ha comentado que ha notado presión en el estómago y pecho. No sé cuál puede ser el motivo, pero también lo ha notado…

:K) :K)

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 3, 2008, 12:37pm; Respuesta: 2

Que interesante lo que me comentas, pues mandando Reiki a mi madre, haciendole el tratamiento completo, noto cuando estaba con las manos en el pecho como se me empujara, la misma sensación que se tiene cuando estas embarazada y notas como el bebe levanta su mano o su pie y se te abulta la barriga alli, ella no me comento nada pero fue esa sensación como si sintiera presión y tubiera la necesitad de quitar aquello que la presiona.

Entonces podría ser que alguien estuviera mandandome Reiki???, yo lo agradecería pero me gustaría saberlo.

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 3, 2008, 6:24pm; Respuesta: 3

Nadie mas a sentido esto nunca??

Nombre: reina1998, Diciembre 3, 2008, 6:44pm; Respuesta: 4

hola chicas/cos les cuento que yo hice mi iniciacion en reiki nivel 1 un sabado y un domingo y el dia lunes cuando fui al trabajo (estaba con todas las pilas) me paso que iva caminaso por la plaza y senti que alguien tocaba mi hombro como si me hicieran toc toc, no me asuste pues pense sera uno de mis compañeros pues todos entramos al mismo horario. Mire y no vi nada pero no me asuste segui caminando y senti claramente que alguien me tomaba o ma agarraba la pierna debajo de la rodilla.
esto no me ocurrio nunca mas.
me paso tambien pero esto no tiene nada que ver que dos veces paso detras de mi un compañero y me marie, lo comente con dos de mis compañerasque tambien practican Reiki y me contaron. que 1 de ellas que converso con el se fue con dolor de cabeza y la otra que le toco el hombre como una demosracion de cariño se broto toda como si tubiera salpullido.
solo queria meter un bocadillo muchos:K) :K) :K) :K)

Nombre: Marai, Diciembre 3, 2008, 6:45pm; Respuesta: 5

Citado de 7033

Nadie mas a sentido esto nunca??

Hola Nieves:

Hace un tiempo que no me gusta mucho hablar de estas cosas, pero a la vista de lo citado, te puedo decir, que a veces cuando nos damos reiki, podemos sentir incluso más manos que las nuestras que se posan en partes de nuestro cuerpo. Son nuestros guías, nuestro Ser Superior,
que nos están ayudando.

Sin darte reiki también puedes notar ciertas cosas, pero no hay que darles importancia;)

Besos,

María.

(Video) Alguien Me Toca - Cintron ( CON LETRAS)

Nombre: Marai, Diciembre 3, 2008, 6:50pm; Respuesta: 6

Hola Nieves:

En cuanto a las sensaciones que tuviste al mandarle reiki a tu madre, estas pueden ser
debidas al efecto diapasón.

Seguramente ella tiene algo que resuene en ti. En una buena pista para mirar en tu interior
y tener la oportunidad de sanar.

Lo que sentiste no fué porque alguién te estuviese mandando reiki.

Besos,

María.

Nombre: bluenenina, Diciembre 3, 2008, 10:36pm; Respuesta: 7

si me paso algunas veces, durante la sesion cuando recibia reiki, sentia q me tomaban de la mano, o me agarraban del dedo, o bien q me golpeteaban la pierna.. y yo miraba de reojo pa ver donde estaba mi profe ^^ y ella se hallaba x mi cabeza, tambien senti q me empujaban para un lado, medio extraño fue!! jeje Otro dia aca en casa mientras dormia, me desperto el TOQUE EN LA CABEZA, ((creo q ya lo conte x el foro)) pense q era mi madre q me llamaba , me gire y nada, no habia nadie. Mi maestra me respondio ¨son los guias¨

Nombre: reina1998, Diciembre 3, 2008, 11:03pm; Respuesta: 8

chicas una pregunta, a mi me contaron que cada uno tiene su maestro guia,sino quiero expresarme mal, pero asi lo entendi yo, he escuchado que algunos dicen que un santo es su maestro guia, como uno se da cuenta quien es su maestro???? alguien me puede responder, como veran yo cada vez tengo mas dudas un :K)

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 4, 2008, 10:34am; Respuesta: 9

Muchas gracias, a todas, por vuestras experiencias, no me asusta esto ni me incomoda pero siempre necesito tener una respuesta que me aproxime por lo menos a saber que pasa con vuestras respuestas me quedo satisfecha he de decir que no me importaría, si alguien me estuviese mandando Reiki, pues para mí es amor y siempre bien recibido.

Me encanta lo de los guias, me reconforta :'( :'( :'(, la verdad es que estoy muy rara y pensar en que directamente tengo algo que me protege y me cuida me da mucha paz.

(Video) Kany Garcia // Confieso // Letra

Blue, yo senti que me giraban, en el curso de Reiki II, mientras las compañeras , me mandaban Reiki a distancia, yo no sabia como se hacia y cuando me toco a mi mandar Reiki a otra compañera y me explicaron el proceso, entendi por que me senti girada.

Reina, a mi tambien me pasaba lo que cuentas con ese compañer, con ciertas personas me desequilibrava mucho, pero con Reiki la verdad es que cada día menos.

María, ya se lo que me pasa con mi madre ya me estoy dando Reiki para ese problema y espero que en cuanto termine mis 21 días y comience con la sanación desde el nacimiento esto se va a solucionar , espero que no sea muy doloroso, pues la causa es bastante frustrante para mi, gracias pues me reafirmas en lo que sentí.

Reina lo de encontrar a tu guia , no se como va, yo le puse nombre un día haciendo una meditación de Brian Weiss, pues fue una persona que paso como una estrella fugaz por mi vida y me dejo tan viva que para mi fue como si se me apareciera un Angel, pero eso es solo mi experiencia.

Estoy bantante revuelta, se me estan viniendo muchas cosas encima a la vez y desde luego que no paro de hacerme mi tratamiento completo todos los días y tambien, Reiki puntual, cuando noto sensaciones de miedo en mi cuerpo, me siento muy desapegada y esto tambien me da miedo de cierta manera, pero espero estar en buen camino y cuando vuelo por mis sensaciones, emociones, pensamiento suele haber una vocecilla que me dice que bien que continue, que no pasa nada y me calma.

Pero es verdad que leer vuestros comentarios directos me ayuda tambien mucho

GRACIAS,

Nieves

Nombre: AlberJournal, Diciembre 4, 2008, 11:40am; Respuesta: 10

A mí me ha pasado algo parecido, pero no tocando sino soplando. Voy a abrir otro post a ver si alguien decirme qué puede significar::)

Nombre: Marai, Diciembre 4, 2008, 11:52am; Respuesta: 11

Citado de AlberJournal

A mí me ha pasado algo parecido, pero no tocando sino soplando. Voy a abrir otro post a ver si alguien decirme qué puede significar::)

Alber, también puedes sentir que te soplan. Es una de las técnicas de reiki que se aprende
en tercero.

Se usa para desbloquear un chakra cuando la energía no fluye como debiese y para subir
el nivel energético de un chakra cuando está bajo.

En este caso te ayudaron:D

:K) :K)

María.

Nombre: Marai, Diciembre 4, 2008, 11:58am; Respuesta: 12

Citado de reina1998

he escuchado que algunos dicen que un santo es su maestro guia, como uno se da cuenta quien es su maestro???? alguien me puede responder, como veran yo cada vez tengo mas dudas un :K)

(Video) Alguien Me Toca

No debes de preocuparte. Si todavía no lo has sentido ya lo harás en el momento adecuado.
¿Cómo sabrás que es tu guía o un guía - Pues podemos tener más de uno-?. No sé como
explicartelo. Cuando llegué el momento no tendrás dudas.

Para unos su guía puede ser un Maestro, su Maestro (Aunque esté vivo), alguién que ya no
está en este plano (Familiar o no), un Santo, su Ser Superior, etc.

Besos,

María.

Nombre: Marai, Diciembre 4, 2008, 12:02pm; Respuesta: 13

Citado de 7033

María, ya se lo que me pasa con mi madre ya me estoy dando Reiki para ese problema y espero que en cuanto termine mis 21 días y comience con la sanación desde el nacimiento esto se va a solucionar , espero que no sea muy doloroso, pues la causa es bastante frustrante para mi, gracias pues me reafirmas en lo que sentí.

Hola Nieves:

Me alegro de que hayas identificado el problema, así podrás trabajar con él y llegar a un
equilibrio.

Cuando hagas la sanación del pasado debes de empezar desde el momento de la gestación.

Si te sientes mal, cuando termines de dar reiki al pasado, dáte reiki a nivel fisico. También puedes poner una petición en La Mandala.

Besos,

María.

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 4, 2008, 12:34pm; Respuesta: 14

Gracias María, :K) así lo hare

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 4, 2008, 12:56pm; Respuesta: 15

Hola Reina, es curioso esto que te dice María de los guias, pues es cierto que en ocasiones me vienen pensamientos o afimaciones y en mas de una ocasión me he sorprendido diciendo Gracias John :)

Nombre: reina1998, Diciembre 4, 2008, 4:53pm; Respuesta: 16

hola chicas que bueno que me incluyeron en las respuestas como yo aun no manejo bien el sistema del foro pense nadie escribe que pasa?????
les cuento algo como ya saben hice mi primer nivel, y antes de esto yo no tenia ni nocien que era el REiki, fui a la Escuela por mi terrible depresion y angustia, y fui ... sin saber de que se tratata o que haria o que podria pasarme.
pero hoy por hoy se que me siento muy bien y que estoy ansiosa por adquirir los siguientes niveles.
a mi alrrededor escucho un monton de cosas maestros guias que aparecen o que dan señales.
y yo me lleno de interrogantes y tomo esto con mucho respeto, no tuve posiblidad de hacerle reiki a nadie ecepto a mi nena chiquita y la verdad que no tuve muchas sensaciones a diferencia de una compañera de curso que dice tener videncias pasadas presentes y futuras, y no se cuantas cosas mas.
y volviendo al tema de los maestros guias yo estoy a la espera de saber quien es, aveces pienso o no se si es por el aprecio que le tengo a san expedito que aveces creo que es el. a este santo lo conoci o me entere de su existencia cuando hace muchos años habia tenido una terrible discucion con un familiar, y decide ir aclarar las cosas a su casa, en la calle encontre tirada una estanpita de este santo y lei la oracion hice mi pedido y cuando llegue a la casa de este familiar me abrio la puerta y con una sorrisa me invito a pasar y a tomar un te :o, yo no entendia nada, hace diez años que conservo esa estampita y siempre me concedio todo lo que le pedi.
Siempre quise visitar su santuario para agradecer sus favores pero me quedaba lejos y ademas no sabia donde quedaba, y miren ustedes desde hace 1 mes que hice el nivel uno y sin querer viaje y no con intencion de visitar la iglesia (pues no me quedaba de paso) y como les digo pase 2 veces sin querer, la primera vez vi una iglesia con una terrible cola interminable de gente y pense que pasara aqui, y pregunte, y era que justo los dias 19 los fieles visitan la iglesia y el sabado pasado volvi a pasar sin querer y justo por la puerta y entre, yagardeci sus favores.
como soy muy nueva en esto no reconozco aun las señales, espero que si este santo es o el que sea sea bien claro y en lo posible que me lo diga. l ;D ;D ;D un :K)

Nombre: bluenenina, Diciembre 4, 2008, 5:18pm; Respuesta: 17

jeje, q linda reina, pues si, uno se pone un poco ansioso.. pero todo lleva tiempo, un mes es muy poquito!! tranquila, trabaja con tu auto-reiki y dale a tu hijita tambien, a las plantas mascotas si tienes, energiza el agua o si tomas algun medicamento, cada vez q das reiki, cada vez q eres canal, tambien te llega a ti, pq ingresa primero a tu cuerpo para sanar a otros.. y asi se purifica y amplia cada vez mas tu canal, digamos, q empiezas a vibrar cada vez mas alto, y si ademas meditas ( john tiene meditaciones guiadas muy lindas, y hay alunas especialmente para contactar con los guias si mal no recuerdo.. ) tu aura se fortalece y tu espiritu se va elevando.. cuanto mas uno se obsesiona con algo, se bloquea, si eres impaciente o ansiosa, es peor, y te lo digo x experiencia propia.. las mejores cosas me han sucedido cuando NO ESTABA PENDIENTE.. nomas confia y dejate llevar, ya llegaran con naturalidad las respuestas, en el momento justo, no seras tu quien decida CUANDO ^^ ejje, lo siento si te desilusiono con esto, pero es asi como me lo han explicado, y asi de real lo vivencie.. cuando estas pendiente del otro, de expandir tu amor, y te brindas y abres al reiki, dejando tu mente volar......... ahi percibes cosas, colores, sientes quizas el calor/hormigueo en las manos, o percibes la angustia de la persona, lo q sea, entras bien en contacto...... en cambio si tu sesion se centra en CAPTAR COSAS PARANORMALES, seguramente tu atencion sera tal q no estaras relajada y distendida como para que ¨la magia suceda¨;D ese s mi humilde consejo

(Video) NADIE PUEDE DETENERLE - @Grace Rodriguez Oficial (Letra)

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 4, 2008, 5:21pm; Respuesta: 18

Hola Reina, pues para mí que ya te lo dijo bien clarito ;), en realidad creo que tus guias son aquellos que tu identificas como benefactores, luego creo que ya lo encontraste, no hace falta que lo veas, ni sientas cosas raras para que sepas que esta contigo, mas bien es una cuestión creo de entrega, de ponerle nombre, pero solo porque necesitamos ponerle nombre para sentirlo mas tangible.

Seguro que te gustara escuchar las meditaciones que tiene John, en medita.es, son estupendas y vienen muy bien para conectarse con el interior, prueba, seguro que tienes sensaciones bonitas sin que tengan que ser visiones de ninguna epoca, aunque no puedas dar Reiki a mas personas, sigue con tu niña y a ti misma, incluso a las plantas, animales, comidas, sigue usando esta linda herramienta.

Un Abrazo
Nieves

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 4, 2008, 5:24pm; Respuesta: 19

Jajajajajaj, blue, que paso aquí, estabamos las dos respondiendo a Reina a la vez, cuelgo mi comentario, veo el tuyo, y son tan semejantes que asusta, jajaja, que opinas???

Nombre: bluenenina, Diciembre 4, 2008, 5:27pm; Respuesta: 20

:o oh por DIOS!!;D es cierto nieves, tu segundo parrafo es casi identico:o eso se llama estar SINCRONIZADAS o sera.. que yo soy tu y tu eres yo, pq soy una con todo, lalalala:D

Nombre: 7033 (Invitado), Diciembre 4, 2008, 5:30pm; Respuesta: 21

Jajajajja, que bueno, pues sera sera ;) :D, este espacio que compartimos une, pasando por encima del tiempo y el espacio jejeje, todos a una

Nombre: reina1998, Diciembre 4, 2008, 5:42pm; Respuesta: 22

hola chiquis aun andava por aqui gracias por las respuestas, saben que como lesdecia tomo esto con respeto y puede que me obsesione pues aveces me pregunto me habran abierto el chacra???? se me abra cerrado???? que paso se que algo cambio en mi por mi gran cambio por que me siento mejor y solo me preocupo por mi. Pero al mi alrrededor me encuentro con gente que tiden visiones, desmayos, hacen reiki se brotan y no se todo lo que les sucede que yo digo :P :o :-/ ::) que pasa conmigo. pero lo bueno es que me siento muy bien estoy tanquila gracias chicas mas tarde vuelvo!!!!! :K) :K) :K) :K)

Nombre: bluenenina, Diciembre 4, 2008, 5:51pm; Respuesta: 23

jeje.. si entiendo lo q dices, uno siempre se suele comparar.. y no todos somos iguales, no todos percibimos de igual modo, y hay gente mas perceptiva/clarividente q otra (y los hay tambien mas incredulos, q necesitan COMPROBAR lo q esta pasando)
TU sabes q funciona, pq te sientes mejor y eso es lo q vale, lo demas no es tan necesario, confia y todo saldra bien, e ira mejor aun con la practica.
el tema de abrir o cerrar chakra, sacate esa idea ^^ los chakras no se cierran, en todo caso se bloquean o expanden un poco mas.. y tu canal debe estar perfecto, solo q tu mente no deja de interceder!!!!!!!!! jaja (me recuerdas mucho a mi x eso me causa gracia ^^ )
abrazos de luz :D q tengas muy bonito dia!!!

[yo en una hora me voy al intercambio reiki, luego les cuento las experiencias q tenga de hoy]

:K):K):K)

Nombre: reina1998, Diciembre 4, 2008, 7:16pm; Respuesta: 24

ok gracias blue. me encanta leerte y leerlos a todos,espero que nos traigas noticias. :K)

Página de impresión generada: Septiembre 28, 2022, 11:03pm

(Video) Karen Méndez - Si Algún Día Me Toca a Mí (Letra/Lyrics)

Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008

Videos

1. Me Toca a Mi Any Puello LETRA LYRICS
(HisLoveEndures4ever)
2. Cuál es el código te toca boca WORLD
(Melani Ariadna🤗💛)
3. confieso que me haces tanta falta (Letra/Lyrics)
(jostland.)
4. Capitulo 26: Entrevista a Alfredo Osuna (Entrenador de Andy Ruiz)
(Los Talegones Podcast)
5. Athenas - Qué Bien Se Está Aquí
(Athenas)
6. tú eres el pincel que pinta mi papel, tú llenas de color mi vida | Lauri Garcia - Miel (Letra)
(jostland.)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Tuan Roob DDS

Last Updated: 09/27/2022

Views: 6064

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tuan Roob DDS

Birthday: 1999-11-20

Address: Suite 592 642 Pfannerstill Island, South Keila, LA 74970-3076

Phone: +9617721773649

Job: Marketing Producer

Hobby: Skydiving, Flag Football, Knitting, Running, Lego building, Hunting, Juggling

Introduction: My name is Tuan Roob DDS, I am a friendly, good, energetic, faithful, fantastic, gentle, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.