Es que no me tienen paciencia… (2022)

El chavo se equivocaba cuando decía: “Es que no me tienen paciencia”

Por que vamos a ser honestos, realmente no le tenían paciencia, pero el problema no se si pasaba tanto por ahí.

El chavo es un incomprendido social, un tipo de esos que no lo entendes hasta que no te pongas en sus zapatos y entiendas por que piensa así.

Yo algunas veces tengo que decir lo mismo: ¿Soy una persona complicada?, naaa….¿por que piensas algunos que si?.

Ahora me resuena una palabra en la cabeza de alguien que me dijo que era un complicado (vaya a saber quien), luego me resuenan actitud de personas que reaccionan cuando no me pueden comprender.

Como los nenes, que las madres hacen caras desagradables cuando ya la sacaron de las casillas.

Yo soy como un niño, a mi no me entienden, y con paciencia no vas a llegar muy lejos cuando no tienes la inteligencia que se requiere.

¿Cómo es eso?. Facil. Tenes que pensar.

Mucha gente no sabe algo pero, cuando piensas que hay cosas que permites que te hagan mal, es por que el problema no es la otra persona, sino vos que sos tan boludo de no actuar como se debe.

¿Qué quiere decir esto?, el niño que te molesta para que lo mires, quiere que lo mires, y con indiferencia logras que te moleste mas hasta que se de cuenta que no tiene forma de lograr tu atención, y se deprime.

Lo lograste, el problema es que podes estar mucho tiempo haciendo esto, y hay algo que te hace las cosas mucho mas facil.

¿Qué es?, es una huevada.

¿Pero que es?, disfrutar.

(Video) Es que no me tienen Paciencia. Viernes 22 Julio, 2022

Eso solo, disfrutar, no tomartelo en serio.

El problema es que no todos lo entiende, no es tan difícil de entender, y para mí es una huevada comprenderlo por algo simple: no me quiero hacer mala sangre por estupideces.

Cuando alguien te molesta, puedes optar por enfrentarlo y discutir, o puedes retrucarlo y dejarlo en evidencia de que es una persona estupida, dejarla en ridícula o cualquier semejanza, o caso ultimo… ignorarlo.

Siempre me divirtió enfrentarme en discusiones con personas por que encuentro una puerta abierta para seguir en la charla y terminar teniendo la razón, inclusive por mas lejos que me vaya del tema y termine hablando de otra cosa. Me gusta tener razón y punto.

Cuando las discusiones se pierden, se pierden y no hay vuelta atrás para darle. Lo mejor es reconocer que te equivocaste. Es ahí donde muchos fallan por que no lo quieren reconocer y es un golpe al ego enorme. Vuelen en 1.000 pedazos a mi ego.

El caso de algunas personas como Meli, es gracioso por que Meli nunca llego a entender algo. Esto es un juego, es así de simple: si yo bromeo contigo, tu puedes bromear contigo…¡ No te lo tomes tan a pecho, mujer!.

Habrá sido Diciembre, en el que quise salir con Meli y ya el mismo día dije. “Nunca mas” por ese conjunto de razones que me vienen a la cabeza y por esa particularidad de reaccionar mal frente a todo (¿histerica se le dice cuando todo lo que te tiene que caer bien, te cae mal?), pero note lo clásico en decena de mujer, en decenas de hombres que podes notar si sos mujer.

En todo el mundo, y es esto que te voy a decir.

Por alguna razón, parece que las personas no se quieren divertir.

¿No es extraño?. Es como que haya personas que te digan que no quieren ser felices, buscan otra cosa distinta. Piensa. ¿Qué puede querer una persona, que no sea felicidad?

¿Existe algo mejor que la felicidad?

O quizás resulta una mala interpretación, por que yo recuerdo que a Meli no le caía bien mi onda…(Y eso que hablábamos de cositas y cositas que apuntaban a una lindísima relación en algún viejo tiempo).

Quizás fue mi obsesiva Houiense al ver tanto M.D House me cambio. Quizás fue el exceso de Drossismo a mi vida.

(Video) Es que no me tienes paciencia🤣🤣🤣

Más simples y para ser claro: quizás ya no me tomo en serio a algunas personas.

Yo creo que la apuesta debería ser mayor: NO DEBERÍA TOMARME A NADIE EN SERIO.

¿Por qué?...¿que razón hay al respecto?.

¿Por que quieres tomarte algo en serio cuando no quieres tensarte?. Yo no tengo ganas de ponerme nervioso, ¿ustedes si?. La seriedad trae eso consigo, que no puedas bromear.

A mi me gusta bromear, ironizar y ser sarcástico por que romper contextos es algo totalmente fuera de lugar. ¿Qué mejor que ser impredecible?.

O mejor aun, ¿Qué mejor que no puedan comprenderte?.

Estas pequeñas cosas ya fueron habladas en el otro blog. Falta mucho mas por hablar ahi.

Ese no es el tema justamente de que filosofía hay detrás de las personas que no son comprendidas por esa minoría de personas.

Yo me pregunto: ¿Por qué se toman tan en serio las cosas?.

Mi vieja es igual, le haces un chiste y piensa que se lo dices en serio. ¿Por qué tiene que haber algo serio?. No hay necesidad, no la hay ahora y no la hay cuando alguien te habla.

No se murió nadie, nadie falleció, nadie se accidento… El día que alguien se muera, lo mejor que se podrá hacer es recordarlo con lágrimas y una gran sonrisa por todo lo que hizo.

Debes saber algo: la vida es corta.

Tan corta que lo único que haces, es perder el tiempo en estupideces, en cosas que mas que darte placer, te preocupan y no es nada agradable.

(Video) No Me Tienen Paciencia Baby Rasta y Gringo The New Prophecy (Official Song HQ)

¿Por qué Meli es así?. No histeriquees, no grites, no te pongas nerviosa. No hay necesidad de ponerse a la defensiva.

No hay necesidad de ser reactivo, no hay necesidad de enojarse.

Hay que disfrutar… es tan facil de entenderlo y Meli, como decenas de personas o millones que hay por ahí, no lo entienden.

Tomalo con humor, ríe y disfruta. Habrá chistes que no te gusten y tenes el derecho a expresar lo que piensas. Gritando o reaccionando como vieja de 78 años no es la solución.

Cambia de tema cuando algo no te guste. Sientate y habla con calma y decí: “Mira X, no me gustó que…”.

Es así de simple.

Tienes mas de 10 soluciones para arreglar el problema que tengas cuando alguien hace algo que no te guste.

Enumerémoslo, por que lo hace mas ridículo aun:

1-Tomalo con humor por que la intención es esa. Humor.

2-Si no te gusta, cambia de tema hablando de otra cosa totalmente distinta.

3-Si no te gusta, ignoralo mirando para otro lado.

4-Si no te gusta, ignoralo hablando de otra cosa.

5-Si no te gusta, siéntate con esa persona y con calma, le decís: “Mira X, no me gustó que…”

(Video) No me tienen paciencia📱😂

6-Si no te gusta, pregúntate justamente por que no te agrada, una cosa es decir: “No me gusta esto” y otra cosa muy distinta es encontrar la causa de por que no te gusta. Entender su desarrollo. Aprendés mas así por que aprendes mas de vos mismo y descubrís cosas inimaginables. El problema de este punto es que nadie lo aplica por que prefieren vivir dentro de un termo y ser mas cabezas duras, en vez de pensar por si mismos.

7-Si no te gusta, plantea un nuevo juego a la otra persona y encuentra algo en comun. Adquieres otra posición por que si antes pensabas que eras la victima, ahora la otra persona es la victima. Este es otro punto en que nadie sabe que existe por la sencilla razón de que nunca fueron a cagar al baño para pensar y darse cuenta que uno descubre cosas pensando o en su defecto… leyendo.

8-Si no te gusta, comprende como piensa la otra persona. Observa por que hace lo que hace, y a que quiere llegar. Terminas dominando un nivel de observación que ya podrías rajar a patadas al protagonista de Lie to me.

9-El 99% de los problemas que vos tengas en tu vida, son por tu culpa, no por la culpa de la otra persona. Esto se debe a que vos permitís estar así, a que vos no venias venir el problema de antes, a que vos no te preparaste ante las circunstancias, o a que vos no supiste actuar ante determinada situación., etc…. Cuando comprendas este punto, vas a entender muchas cosas de las que te pasan y me vas a querer comprar un alfajor Balcarce como ofrenda de agradecimiento

10-Cuando sabes quien sos, sabes lo que queres y sabes hacia donde vas, todo lo que te rodea no te interesa, o al menos no te interesa lo negativo simplemente por que tienes la cabeza puesta en estas 3 cosas: Quien eres, que quieres, y hacia donde te diriges. Al tenerlo tan claro como el agua, ya nada más te interesa mas que tus ambiciones, convicciones y todo lo que te da energía positiva. Lo que te da energía negativa va a tratar de derribarte pero cuando te enriqueces de poder, de buena energía, nada puede contigo.

Vuélvelo a leer todo unas 20 veces si es necesario. Si queres tómalo como la parte mas minima de lo que te esta tratando de decir un libro de auto-ayuda. 10 reglas emiruchenses que las aplico en mi vida y me sirven para llevar bien con el 99% de las personas que conozco y sigo conociendo, y que te van hacer crecer como persona. Deberías estar pensando como agradecerme sexualmente esta información.

Al fin y al cabo, que la vida sea medianamente una caca, no es motivo para comprimirte y actuar negativamente frente a lo que te rodea.

No seas tarado, no seas idiota, no seas una boluda.

No seas una histeriquita.

Enfrentarte al mundo y creer que siempre va a venir mierda, no te va hacer la vida más fácil. Lo complejo no es siempre la solución, y de hecho, las complejidades nacen de las cosas más simples.

Y esto se lo digo a todas las personas que tienen una pequeña melisa cascarrabias: tomate las cosas con calma, disfrútalas y nunca pienses en el problema, pero si en la solución.

Es fácil. Piensa menos y déjate llevar por el momento. La respuesta a todas las cosas esta ahí, en dejarse llevar por el momento y sentir.

Videos

1. Esque no me tienes paciencia
(uuu)
2. ¡ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA!
(JYVIDEO STREAM)
3. El CHAVO DEL 8 💥🙊 JUGANDO AL TORERO 🙊🐃🙊😎
(ES QUE NO ME Tienen PACIENCIA)
4. Es que no me Tienen Paciencia, Pr. Arnaldo Cruz, Viernes 29 Diciembre, 2017
(Iglesia los Peregrinos)
5. Es que no me tienes paciencia
(Rock&Roll Magratti)
6. Es que no me tienen paciencia
(Carlos del angel ortiz)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 10/10/2022

Views: 5361

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.