DIOS TE AMA Y TIENE UN PROFUNDO AMOR POR TI (2022)

¿Alguna vez te has hechoestas preguntas? ¿Por qué tengo que levantarme de la cama esta mañana? ¿Cuál esel propósito para el cual yo vine a este mundo? Todos nosotros en algún momento de nuestravida nos hacemos estas preguntas. Es impactante que usted y yo sepamos larespuesta a estas preguntas, porque si no conocemos la respuesta a estapregunta perderemos sentido de dirección para nuestra vida.

La palabra de Dios dice que Dios te ama. Esta es una verdad para toda persona, pero también es verdad que tú tienes que aceptar y recibir personalmente el amor de Dios. La Biblia dice que Dios te ama sin previas calificaciones.

EL PROFUNDO AMOR DE DIOS

La naturaleza de Dioses amor, su personalidad es amor, la motivación de Dios al mandar a su hijoJesucristo a este mundo fue el amor, el versículo más famoso de la Biblia habladel amor de Dios: Porque de tal manera amo Dios al mundo que hadado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tengavida eterna. (Juan 3:16, RVR1960)

El motivo por la cual Jesúsvino a la tierra, vivió una vida victoriosa y murió sacrificando su vida, fue poramor a ti. El apóstol Juan en su cartadice que el supremo atributo de Dios es amor, y basa esta afirmación en surelación personal con Jesús al haber caminado con él por más de tres años antesde su crucifixión, resurrección y ascensión al cielo. Leamos lo que escribióJuan.

El versículo 16 dice:Nosotroshemos conocido y creído el amor que Dios tienepara con nosotros; Dios es amor y el que permanece en amor, permanece en Dios,y Dios en él. (1 Juan 4:16, RVR1960)Juan no pone su nombre para no exponerse que alguno interprete, que Dios loama a él en forma exclusiva, o que habla con orgullo de sí mismo, pero dice queDios es amor y ama a toda la humanidad.

Juan creció y vivióbajo el dominio del imperio romano, el cual imponía la ley y había que obedecerla,también vivió y creció en el tiempo de los fariseos y saduceos quienes eran loslíderes políticos y religiosos y ellos impusieron la ley y había queobedecerla, pero cuando Juan descubrió el amor de Dios en Jesucristo obedeció aJesucristo y dice: Yo he conocido y creído el amor que Dios tiene paranosotros, Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios y Dios enél. (16)

(Video) En El Altar - Su Presencia (All On The Altar - Planetshakers) - Español

Dios te ama con amoreterno, te ama desde antes que nacieras, Dios tiene un propósito para tu vida,pero tú tienes que descubrir experimentar ese amor y propósito, nadie lopuede descubrir y experimentar el amor de Dios por ti, tú tienes que recibir aJesucristo en tu corazón por la fe, tú tienes que caminar con Jesucristo losdías que estas desanimado, decepcionado derrotado, frustrado y sabrás que esmaravilloso caminar con una persona que te ama con amor eterno.

Juan camino con Jesús en tiempos de dolor y frustración, en los tiempos de persecución, cuando las distancias eran largas camino con Jesús, cuando el sol calentó mucho, camino con Jesús; cuando fue perseguido, acusado y crucificado camino con Jesucristo y declara. Yo he conocido y creído el amor que Dios tiene para nosotros, Dios es amor y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (16)

SU AMOR ES INCONDICIONAL

La Biblia dice queDios te ama incondicionalmente, pero nosotros queremos saber que hemos hechopara ser amados incondicionalmente por Dios. No hemos hecho nada, y no podemoshacer nada para ganar el amor de Dios, simplemente que Dios te amaincondicionalmente, te ama tal como eres.

Para ser amado en lacomunidad donde vivimos tenemos que hacer cosas que nos den méritos, el niñoque trae buenas calificaciones de la escuela es premiado, la persona que esbien parecida físicamente recibe más atención, esto nos hace pensar que tenemosque hacer algo para ser dignos de merecer el amor incondicional de Dios, perola Biblia enseña que Dios te ama incondicionalmente, no por lo que eres, no porlo que haces, no por lo has logrado, pero más bien Dios te ama por lo que Éles. Dios te ama incondicionalmenteporque Dios es amor.

MartínLutero, elreformador cuenta que al estudiar la Biblia descubrió que Dios lo amaincondicionalmente, y que la salvación es un regalo, pero tuvo una pregunta. ¿Cómopuedo vivir una vida santa, que agrade a Dios? Martín Lutero se azotaba la espaldacon un látigo hasta sangrar cuando sentía que su carne lo invitaba al pecado,hasta que descubrió que el justo vive por la fe. El hombre es encontrado justodelante de Dios por la fe en Jesucristo, Romanos 1:17 Mas el justo por la fe vivirá.Es decir, somos encontrados justos delante de Dios por el amor incondicional deDios demostrado Jesucristo.

Nuestra naturaleza pecadora nos aleja de Dios, cuando queremos ser buenos por nosotros mismos descubrimos que somos superficiales, cuando queremos dejar de criticar descubrimos que lo hacemos con frecuencia, cuando decidimos dejar de pelear, descubrimos que estamos peleando, cuando prometemos algo descubrimos que olvidamos la promesa, no podemos confiar en la carne. Es difícil agradar a Dios por nosotros mismo. Solo el amor incondicional de Dios nos hace aceptos y salvos.

MI ESPERIENCIA PERSONAL

Juan dice: En el amor no haytemor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva ensi castigo. De donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotrosle amamos a él, porque él nos amó primero. (1 Juan 4:18-19, RVR1960)

(Video) El profundo amor de Dios | Ps. Sugel Michelén

Yo siempre he tenidomiedo. Yo sé que algunos miedos son instintivos y sanos y nos mantienen enalerta ante cualquier dificultad posible, pero el miedo que retrasa nuestrodesarrollo personal es inadecuado y destructivo y en muchos casos es resultadode nuestro acondicionamiento.

Yo he tenido miedopredicar, los primeros cinco minutos del mensaje fueron muy difíciles, laspiernas me temblaban, las manos me sudaban, la mente no pensaba, me asustabanlos ojos que me miraban, solo pensaba en el ridículo que podía estar haciendo.Todo esto era un acondicionamiento. Una persona que yo la consideraba unaautoridad en la Palabra me dijo: Tujamás de los jamases serás un buen predicador.

Yo interprete que medijo: Tú eres ignorante, eres torpe, no sabes expresarte, tu porte no te ayuda,eres feo, no sabes relacionarte con las personas, no tienes modales, no eresinteligente, busca un trabajo de llevar agua. Pero en realidad lo que me dijoes: Para ser predicador de la Palabratienes que esforzarte y ser valiente. Soy un predicador de la Palabra deDios porque tengo la seguridad que Dios me ama, que soy su hijo, que lasabiduría viene de él y que el Espíritu Santo habla por mí en los momentos queyo no sé qué decir. Gloria a Dios, allí donde esta de gloria a Dios, porque leama incondicionalmente, no por lo eres, sino por lo Dios es, y Dios es amor.

Yo he tenido miedoempezar cosas nuevas, porque no quiero exponerme a que otros se enteren que soyignorante en esta área, por ejemplo, meterme en la computadora, porque me sentíamás cómodo haciendo lo que conozco, pero he derrotado al miedo, porque estoyconvencido que Dios me ama, que soy su hijo y que él me ha dado lainteligencia, la sabiduría y la capacidad para persistir y resistir. Dios meama, no tengo porque tener miedo porque el perfecto amor echa fuera el temor,lo derrota, lo destruye. Gloria a Dios. Aleluya.

Yo he tenido miedoidentificarme como creyente en Jesucristo, decirle a una persona que Jesucristoes el único camino de salvación, rechazar una invitación a beber alcohol en unareunión social, por miedo a ofender, pero cuando viene a mi mente que Dios meama y lo demostró en la cruz, derroto ydestruyo al miedo y puedo declarar con gozo y seguridad que soy cristiano, que amo a Dios porque él me amo primero, puedodecir que no bebo alcohol, ni me drogo con ningún estimulante, porque mi cuerpoes templo del Espíritu Santo. Gloria a Dios, Aleluya. En el amor no hay temor, sino que elperfecto amor echa fuera el temor.

Yo he tenido miedoser rechazado, he tenido miedo a no ser escuchado, he tenido miedo a noalcanzar las metas que me pongo, he tenido miedo fallar como esposo, comopadre, como pastor. Esta lucha solo me llevaba a mas lucha porque siempre habráuna meta más alta que alcanzar, una mejor persona que imitar, unas personas queme aceptan otras me rechazan, la respuesta siempre fue la misma, másinseguridad y frustración, pero las he superado porque cuando llego a laseguridad que Dios me ama como soy, me convierto en un vencedor y destruyo almiedo. En elamor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fiera el temor.

Yo he tenido miedo de no ser amado y respetado, mi lucha ha sido grande, horas de trabajo para dar lo mejor, horas de trabajo para ser encontrado perfecto, es muy difícil ser una persona que no se equivoca, que no pierde el control de sus emociones, que no sufre, que no tiene necesidades. Gloria a Dios, El me ama, me acepta como soy y me ha hecho un vencedor del miedo porque: En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fiera el temor.

(Video) bee gees // how deep is your love (traducida al español)

DIOS TE AMA

Dios me ama, su amores incondicional, me cuida como un padre amoroso que es. Él me toma de la manoy me lleva a través del peligro, cuando he necesitado un padre que ponga sumano sobre mi hombro, Jesucristo ha sido mi padre, cuando he estado en peligroJesucristo ha caminado cerca de mi dándome protección y seguridad, cuando comoesposo mi orgullo ha traído dolor a mi familia, mi padre celestial se hasentado a mi lado para decirme te equivocaste, pero te amo hijo mío.

Dios me ama, no hayduda, no estoy solo, nunca estuve solo, no me ama por lo que soy, me ama apesar de lo que soy, no me ama por lo que he logrado en la vida, me ama paraayudarme a lograr en la vida. Dios me ama y estoy aquí para decirte no hay amormás grande que el amor del Padre Celestial. Nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene paracon nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, yDios en él. (1 Juan 4:16, RVR1960)

El amor de Dios notiene favoritos, ama al pecador de la misma manera que ama al santo, estoquizás nos asusta o hiere nuestro orgullo, pero así es el amor de Dios, laúnica diferencia es: El creyente está en la posición de recibir las promesas ybendiciones de Dios, y el incrédulo se ha colocado fuera de las bendiciones deDios. Esta persona ha construido una isla en medio del rio de bendiciones deDios y vive sin saber ni recibir las bondades del Padre Celestial, por medio deJesucristo.

Dios no te ama por loque eres, Él te ama a pesar de lo que eres, porque él es amor. Él no te ama portus logros, Él te ama para que logres. Túno puedes ganar el amor de Dios, solo puedes recibir el amor de Dios, porque suamor es incondicional. La respuesta más importante al amor de Dios es amarlo,la persona que rechaza el amor de Dios se corta así mismo bendiciones, pierdesu identidad y finalmente gana reputación de personas sin dignidad moral.

Una niña de seis añosse enfermó de muerte y la manera de salvarla era por una transfusión de sangre,pero su raro tipo de sangre hizo imposible encontrar un donador, la únicaposibilidad de salvarle la vida era que su hermano de 8 años se convirtiera endonador, le preguntaron al niño y dijo que si, y cuando la transfusión terminoel niño pregunto. ¿Doctor cuándo voy a morir? El doctor le pregunto ¿Por qué estuviste dispuesto a dar tu vidapor tu hermana? El niño respondió porque es mi hermana. El amor delniño por su hermana fue muy grande, pero el amor de Dios Padre fue mayor porquellevo a Jesucristo a la muerte y muerte de Cruz. Nosotrosle amamos a él, porque él nos amó primero.

El Señor George Yorkvio a su esposa deteriorarse con la enfermedad de Alzheimer su rutina diariaera, bañarla, cambiarle pañales, darle de comer y cambiar la cama, sin podersostener una conversación con su esposa, pero un día viernes la señora salió desu enfermedad y le preguntó a su esposo. George, ¿me amas? El señor York lloró y le contesto, si te amo Rosa.Aun las personas con la mente turbada necesitan escuchar que son amadas. Dioste ama y tú debes amarlo también.

La madre teresa dijo: “Nosotros no podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacerpequeñas cosas con gran amor.”

(Video) Lenier - Como Te Pago (Official Video)

Esta niña se crio en un orfanato, sus costumbres eran malas, sus palabras eran malas, llenas de odio y dolor, su manera de comportarse era violenta, un día sus compañeras del orfanato, descubrieron que ella escribía pequeñas notas y los escondía en los arbustos, y descubrieron lo que escribía. A quién lo encuentre: Te amo. Dios te ama, recibe su amor hoy, Sierra tus ojos y dile Señor Jesucristo. Yo sé que me amas, me arrepiento de haber pecado contra ti, ven a mi corazón, recibo tu amor. Si el miedo te domina, si no eres un creyente fiel y victorioso, hoy es el día de pedir perdón y afirmar tu amor a Dios y recibir su amor. Hoy es día de declarar victoria en tu ministerio, en tu matrimonio, porque Dios te ama y porque el en ti derrota y destruye el miedo. Si no has hecho un compromiso firme de ser miembro de una célula bíblica, acepta su amor y rompe todas las barreras, Dios te ama.

(Video) Grande amor, profundo amor

FAQs

¿Qué dice la Palabra de Dios sobre el amor propio? ›

Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos”. Amarse a uno mismo es un mandato de Dios, por lo tanto es una equivocación confundirlo con egoísmo.

¿Qué dice la Biblia de hacer las cosas con amor? ›

Con el inspirador versículo 1 Corintios 16:14 (que todo lo que hagas sea hecho con amor) de la Biblia en la portada de este Diario Cristiano en español, son palabras sabias que motivan a mantener la Fe con la palabra de Dios.

¿Qué significa Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón con toda tu alma y con toda tu mente? ›

Amar a Dios con todas nuestras fuerzas

Todas nuestras fuerzas se refiere a la fuerza física de nuestro cuerpo. Cuando volvemos nuestro corazón al Señor y ponemos nuestra mente en Él, nuestro cuerpo le seguirá.

¿Qué dice el Nuevo Testamento sobre el amor? ›

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

Me encanta divertirme y probar cosas nuevas, viajo alrededor del mundo predicando y es muy agradable saber que Dios puede usarme para ser Sus manos y pies, de la misma forma que desea usarte a ti porque ello nunca depende de tu físico sino de tu corazón.. A los ocho años sufría mucho, cuando iba a una boda y veía a los novios bailar, me decía: “Nunca podré hacer eso, no podré tomar a mi esposa de la mano ni ayudar a mi hijo cuando se caiga de la bicicleta”.. Lo vi llorar amargamente pero cuando le pregunté por qué, me respondió: “Mi hija de 14 años no es capaz de verse al espejo y apreciar su belleza.” Solamente Dios puede sanar un corazón roto y perdonar tus errores o liberarte para que perdones a alguien más.. Aunque me digan que no seré feliz, el Salmo 139 dice que soy maravillosamente creado, Dios me ha dado más belleza que cualquiera, me formó en el vientre de mi madre, me ama y nunca se ha olvidado de mi, esa es la verdad.. Los milagros son grandes pero Jesús dice que debemos regocijarnos más que nada por la seguridad de que nuestro nombre esté escrito en el libro de la vida.. Filipenses 1:6 pide que confiemos: Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.. Yo tengo hambre y sed de justicia, me pongo la completa armadura de Dios, el cinturón de la verdad, el escudo de la fe, la espada del espíritu, el yelmo de la salvación, la coraza de justicia y reconozco que día a día, soy una persona en construcción.. Es más, una niña en una cena familiar me la dio ya que al verme sin brazos, puso los suyos detrás de la espalda y me abrazó con su cuello.. Si tienes cáncer pero también tienes a Dios en tu corazón, tu espacio en el libro de la vida está asegurado.

En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.. »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.. Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios y resucitarán.. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio.. DEBES INVITARLO A QUE ENTRE EN TU VIDA PORQUE SI TIENES AL HIJO DE DIOS EN TI, TIENES LAS VIDA ETERNA, YA QUE EL MISMO ES LA VIDA ETERNA Y EL QUE LO TIENE A EL, TIENE LA VIDA ETERNA.. El que tiene al Hijo, tiene la vida ; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida (ETERNA).. El tiene extraordinarias mansiones en el cielo y cosas maravillosas reservadas para la persona que le entregan sus vidas a El, se arrepienten de todos sus pecados y le reciben en su corazón como Salvador, y su Rey.. Todas las personas desde que nacen tienen un espíritu eterno que debe nacer de nuevo del Espíritu de Dios (deben unirse, el tuyo y el de El) para que puedan estar para siempre en el cielo con Dios y eso sucede cuando le recibes como el Salvador y Señor de tu vida y naces de nuevo del Espíritu Santo.. Dios te amó tanto que envió a lo que más quería a su Hijo Jesús para que muera en tu lugar, y lleve tu culpa, pagando así tu deuda con El para que puedas ir al cielo eternamente.. Entonces serás un hijo de Dios y tendrás la vida eterna desde ahora (aquí en la tierra) y para siempre, porque serás guardado por el poder de Dios.

Ya casi todos sabemos que Dios nos ama; pues lo hemos oído de nuestros hermanos de la iglesia o de los Pastores de la iglesia o en todo caso lo hemos leído en la biblia o en alguna canción cristiana; pero lo que muchos aun no comprenden es que ese amor con el cual Dios nos ama es un amor eterno; en otras palabras es “un amor desde siempre” y en este día quiero escribirles acerca de esto y les mencionare algunos aspectos de este amor eterno.. El amor de Dios por nosotros estuvo presente antes de nuestro nacimiento; pues la razón por la que Dios creo a Adán y Eva fue para que luego de ellos podamos nacer también nosotros; de modo que les mando una tarea muy especial la cual era que se “multipliquen” o en otras palabras “que tengan hijos” de modo que nosotros podamos nacer y estar en esta tierra; se supone que fue para nosotros el huerto del edén ya que ese lugar hermoso era donde nosotros debíamos habitar.. Pero Dios movido por este amor eterno por nosotros sacrifico un animal para redimir ese pecado cometido en ese momento y dejarlos con vida; para que por ellos podamos nacer nosotros; la prueba de este que Dios hizo un sacrificio para ellos son las túnicas de pieles de animales que les dio.. Pasado el tiempo la tierra se corrompió y todo el mundo se llenó de maldad y si continuaban así todos irían directo al infierno y Dios no quería esto así que con dolor en su corazón Dios decidió enviar un diluvio que acabara con esa generación perversa para que luego a través de unos cuantos sobrevivientes pueda repoblar la tierra pero con la esperanza de que muchos esta vez sí seguirían el camino correcto y la decisión de no acabar totalmente con la humanidad; sino permitir que continúe fue por amor a nosotros también; pues Dios esperaba que un día cada uno de nosotros nazca.. “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y FRUCTIFIQUEN Y MULTIPLÍQUENSE sobre la tierra” (Génesis 8:16-17).. Mientras aun estabas en el vientre de tu madre Dios se encargó de que te formes y que seas [email protected] y especial; ese es el motivo por el cual todos tenemos una huella dactilar diferente porque Dios se encargó que ninguno sea igual a el otro pues quiso que todos fuéramos sus hijos especiales.. Por ese inmenso amor que Dios tubo para ti decidió dar su vida de manera que al nacer nosotros ya tengamos una salvación ganada; pero esta salvación no está pegada a nosotros; sino que nosotros tenemos que aceptar este regalo de parte de Dios y la manera en que recibimos este regalo es en el momento que nos arrepentimos de nuestros pecados y confesamos que Jesús es nuestro Señor y Salvador.. Por lo cual en este día quiero decirte que es decisión tuya aceptar o no esa Salvación que por amor te regalo Dios antes que nacieras; pues Dios te creo con el fin de que en su momento puedas estar con Él en el paraíso.

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.. Él te ama tanto que estuvo dispuesto a dar su vida por ti muriendo en la cruz, para que tú puedas recibir el perdón de tus pecados y la salvación de tu alma.. El amor de Dios es mayor que el de la madre más amorosa del mundo.. Aunque nunca hayas conocido el amor de tus padres terrenales, puedes conocer el gran amor de Dios.. Al aceptar el amor de Dios en tu vida, pasas a pertenecer inmediatamente a la familia de Dios con todos los privilegios de un hijo amado.. En su amor, Dios te protege tal como un ave cuida de sus crías y las protege de los peligros del mundo.. Dios se encarnó, habitó entre nosotros y estuvo dispuesto a ir a la cruz para que recibas su amor y el perdón de tus pecados, para que puedas vivir con él por toda la eternidad.. Aférrate a él en los momentos difíciles de tu vida y experimenta el poder reparador de su amor por ti.

Al describir lo que significa con amor eterno te he amado , entenderás la gran dedicación de Dios por la humanidad.. Todo lo que Dios hace es motivado por su eterno amor por las personas, un amor que es perpetuo, interminable y eterno.. En la biblia en el libro del Apóstol Pablo en Efesios, Pablo oró para que entendidos y establecidos en el amor, tengamos poder para comprender lo amplio, largo, alto y profundo que es el amor de Dios.. Dios por su gran amor y misericordia perdona las iniquidades de las personas y estas vuelvan su corazón y correspondan al amor de Dios.. Por lo que nuestro Dios cada día renueva su misericordia por nosotros y nos dice a cada uno que con amor eterno te he amado.. Por eso mi corazón anhela que conozcas y disfrutes de los privilegios del amor eterno de nuestro Dios por la humanidad.. Aunque alguno falle a Dios por nuestras propias luchas con el pecado, Dios sigue amándonos y nos dice a cada uno que con eterno amor te he amado.. La mayoría de las personas hemos experimentado este tipo de amor y bondad en la vida de parte de Dios.. En algún motivo han disfrutado del amor de Dios en su vida, hasta quienes llevan su vida aislada a la voluntad de Dios.. No existe lugar donde no este el amor de Dios, es imposible evadir el favor de Dios en tu vida.

Cuando dos se casan. lo importante es el amor por el que uno le da al otro el anillo o lo que sea.. Por lo tanto. viendo ese amor de Dios en la cruz, donde Cristo muere, estoy viendo el amor de. Dios Padre.. Pues a veces por la idea falsa que tenemos de Dios, por la. baja idea que tenemos de las personas y, a veces, la baja estima que tenemos de. nosotros mismos.. Quizá no lo decimos, pero algo así como que un carpintero. puede hacer con su obra lo que le da la gana, pues Dios hace con nosotros lo. que le da la gana, porque es el que nos ha creado.. 6 El cual, siendo de condición divina,. no codició el ser igual a Dios 7 sino que se. despojó de sí mismo. tomando condición de esclavo.. El amor de Dios para con nosotros no es el mismo que el amor. de Dios hacia las cosas creadas.. Por lo. tanto, esa idea falsa que tenemos de Dios puede repercutir en darnos cuenta de. que Dios nos quiere.. Pero la profundidad de la autoestima de verdad,. hemos de centrarla en que Dios te ama.. Dios es Amor y quien permanece en el amor. permanece en Dios y Dios en él.. 10 En. esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él. nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de expiación por nuestros pecados.. 5 Les. dijo también: «Si uno de vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a. medianoche, le dice: `Amigo, préstame tres panes, 6 porque ha llegado de viaje a mi casa un. amigo mío y no tengo qué ofrecerle', 7 y aquél, desde dentro, le responde: `No me. molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no. puedo levantarme a dártelos', 8 os. aseguro que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, se levantará para que. deje de molestarle y le dará cuanto necesite.. Se trata de un amor de amistad, de un amor de enamoramiento.

1 de Juan 4:9. “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.”. El amor se manifiesta con acciones y aquí de nuevo la Palabra de Dios nos dice lo que Dios DIO como resultado de su amor hacia nosotros.. Efesios 2:1-3. “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.”. Efesios 2:4-9. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe [creyendo]; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”. Esa es la perspectiva de Dios y si la perspectiva que tenemos de nosotros mismos es diferente, es buen momento de cambiar ese modo de pensar en el modo en que Dios nos ve.. Lo vimos anteriormente en Romanos 5 y lo vemos de nuevo aquí “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores” La razón por la cual Dios hizo toda esta maravilla disponible para nosotros es porque Él nos ama.. Y su amor por nosotros se describe algo grande, Dios nos amó con gran amor, y este amor fue manifestado al dar a Su único Hijo por nosotros, para que creyendo en Él fuéramos salvos, sentados en los lugares celestiales, justos, resucitados juntamente con él y otras cosas más las cuales probablemente tendremos la oportunidad de ver en temas posteriores.. Pero lo que quiero señalar es el motivo de Dios, la razón por la cual hizo todo ésto, la razón por la que pagó ese precio tan alto (la vida de Su único Hijo).. Del mismo modo que nuestros padres terrenales nos dieron la sangre que está en nuestros cuerpos y esa es la prueba de que somos sus hijos, de igual manera Dios, cuando creímos en Jesucristo, nos dio lo que Él mismo es, o sea espíritu.. Lo que quiere es que le amemos, que le hagamos reverencia, que le respetemos como a nuestro Padre quien nos ha amado desde hace miles de años y que pagó con la sangre de Su único Hijo y que HOY nos ama y que para esto nos hizo Sus hijos, puso su Espíritu Santo en nosotros, nos salvó, Él nos sentó en los cielos, etc.. Habiendo visto algunas de las maneras a través de las cuales el amor de Dios se manifiesta y que es por ese amor que Dios tiene para con nosotros que no tenemos miedo de Él sino que le amamos y le hacemos reverencia, es hora de ver que Dios no solo nos ama ahora, sino que no hay nada que nos pueda separar de Su amor.. Romanos 8:38-39. “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Cuando la Biblia habla de que Dios es luz, no habla solamente de una luz física sino espiritual; una luz moral que se manifiesta en el Espíritu.. Esto significa que Dios es puro y santo, no hay tinieblas en Él.. La luz es la que manifiesta todo y, por lo mismo, mucha gente no se acerca a Dios: espiritualmente les da miedo ver su vida con luz y que se manifieste todo lo que está mal.. Él revela lo malo de nosotros porque nos ama, y no quiere que sigamos con cosas sucias en nosotros porque la palabra nos lo dice: ¨Dios es amor¨.. Dios te ama, porque esa es Su naturaleza, Dios te ama, aún si tú no lo aceptas.. Al escuchar esto Jesús le ofreció todo el oro y la plata del mundo, así como todos los reinos a cambio de liberarlos, pero el diablo no aceptó.

Dios te ama como eres, Él conoce tu corazón y tu verdadera esencia, por lo que no busques ser quien no eres ante los ojos de otros, no aparentes tener lo que no tienes, no te traiciones a ti mismo, porque nada mejor que sentirse feliz de ser tú mismo y no vivir acomodándote a lo que otros quieren o esperan de ti.. No quieras encajar en una sociedad vana, que lo único que te deja son apariencias y cosas ilusorias, pero aquello que es real y te hace feliz solo tú lo puedes saber y es por lo que Dios te ha escogido como parte de su pueblo, no configures tu ser según lo que otros digan o te impongan porque puede causarte un dolor interior indescriptible y complejo de sanar, permítete ser auténtico, siéntete pleno siendo tú mismo.. No hay nada mejor ante los ojos de Dios que encontrarse con seres plenos, felices y reales que saben quiénes son y lo que desean en la vida, porque recuerda que no deja huella quién es igual a otros, sino quien tiene el valor para ser diferente, para ser único y guiarse por la verdad y el amor.. No olvides que es mejor ser visto con los ojos de Dios y no con los de los hombres, ya que el Señor no se fija en apariencias, Él no te ha elegido por ser alto o bajo, por ser blanco, amarillo o negro, por el color de tus ojos o por lo que dices ser cuando no lo eres, Dios te ha hecho parte de su rebaño porque te ama y sabe que estás hecho para grandes cosas, las cuales no lograrás siguiendo los deseos de otros, ajustándote a lo que es bueno para los demás.. Aprende a confiar en ti mismo y en el Señor, no olvides que para Él estás bien hecho, desea cada día ser tu mejor tú, cambia si tú lo consideras oportuno o importante y no porque otros te dicen que lo hagas; haz que cada cambio en tu vida sea iluminada por el Espíritu Santo que vive en ti, alimenta tu corazón, se fiel a tus creencias y vive en coherencia, es en esto en lo que se fija Dios.. No juzgues, no ames únicamente por lo que ven tus ojos, hazlo porque lo sientes, por lo que crees y así será más fácil vivir en un mundo donde nadie finge ser quien no es solo por gustar a los demás, incluyéndote a ti por supuesto.. No te dejes llevar por las apariencias, dado que como tú los demás también buscan un poco de amor, por lo que son capaces de adaptarse a lo que sea y mostrar lo que no son, solo por tener ese poquito de amor, entonces así como tu deseas que te quieran como eres, con lo que tienes y lo que no, por lo que haces y por lo que no, así mismo tu respeta la originalidad de los demás y no quieras hacer de los demás, solo lo que deseas.. Lo que tiene en cuenta el Señor, es lo que eres en realidad, tendrá en cuenta lo que tengas en tu corazón, por tanto siembra y cosecha los frutos del Espíritu Santo en ti, acumula felicidad, amor, paz, compasión y bondad en lugar de rencores y falsedades.. Porque cuando llegue el fin, será Dios quien te permita entrar o no al paraíso y no tendrá en cuenta cuanto fingiste, sino cuanto fuiste en verdad, Él no recordará cuántas veces agradaste a otros por simular ser quien no eras en realidad, más bien se acordará de aquellas ocasiones en las que compartiste con otros tu verdadera esencia y dejaste en ellos una enseñanza.. Es eso lo que te hace una creación divina de Dios, ser tú sin temor a que te desprecien hace parte de vivir en la verdad y es por lo que Dios apartará de ti a quienes te hagan mal, por esto pondrá en tu camino personas que llenen tu espíritu, personas que te harán crecer y a la vez ser quien realmente eres.. Los seres humanos somos influenciables, por lo cual a menudo, lo que otros dicen de ti, te marca y crees que en realidad es así, pero Dios no se deja llevar por lo que muchos opinen de ti, Él ve más allá de los prejuicios.. Por eso le encanta que vivas en coherencia, que no hagas las cosas para que los otros te vean, sino porque en realidad es lo que deseas y crees, entonces vive coherentemente y refleja amor por el Señor en tus acciones cotidianas y no solo ante los demás.

Tú – tu cuerpo, alma y espíritu fueron "trabajados" e "ingeniosamente moldeados" por Dios, y todos los días de tu vida fueron diseñados en detalle como las páginas de un libro.. Si dudas de Dios y te quejas sobre su trabajo, de tu ser y situaciones, te estás perdiendo las buenas obras y la bendición que traen sobre tu vida.. Pero perfecto para el increíble plan de Dios para tu vida y para aquellos a quienes puedes ayudar en el camino.. ¡Usa tu energía, tus ideas, tus capacidades y tu personalidad para el bien, donde te encuentras en la vida, en casa, en la escuela o en el trabajo, con tu familia y amigos!. Él oró: “ Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, De la vista de los malos que me oprimen, De mis enemigos que buscan mi vida. ". Ora a Dios para que abra tus ojos y puedas ver el valor que tiene el vivir para Él, así comenzarás a ver tu verdadero valor y el valor de los que están a tu alrededor.. Mírate a ti mismo y a los demás a través de los ojos de Dios ¡entonces la vida se volverá más brillante y llena de esperanza!

Mi objetivo es convencerte, persuadirte más allá de la sombra de la duda de que Dios te ama con un amor tan profundo que está más allá de tu comprensión.. 1 Juan 4: 7-8 dice: “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.. El mismo hecho de que Dios te haya creado es una prueba del amor de Dios por ti.. Si está buscando versículos de la Biblia sobre el amor de Dios, no busque más allá de lo que dijo Jesús en Juan 15:13, “ Nadie tiene mayor amor que este, que alguien ponga su vida por sus amigos.. En Juan 3:16, leemos este asombroso versículo bíblico sobre el amor de Dios: “ Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna ”.. Si lo único que Dios te dio fuera el perdón de los pecados, sería prueba suficiente de que Dios te ama.. Cristo Jesús es el que murió, y más aún, el que resucitó, el que está a la diestra de Dios, el que en verdad intercede por nosotros ”.. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor ”.. Deuteronomio 7: 9 – “Conoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios; él es el Dios fiel, que guarda su pacto de amor con mil generaciones de los que lo aman y guardan sus mandamientos ”.

«Dios te ama.. «Dios es amor.. «Cuando la Biblia habla del amor de Dios por nosotros y el tipo de amor que debemos tener por él y por otras personas, la palabra siempre es agápe, lo que significa un compromiso para actuar».. «Dios es amor.. «Ahora creo y confío en que Dios nos da la vida como una expresión de amor y que el propósito de la vida es crecer en el amor».. «Es fácil dar nuestro amor a otras cosas y personas cuando no entendemos cuán profundamente Dios nos ama y nos quiere como suyos».. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él».. El amor es Dios».. «El amor de Dios es el amor sobre todos los amores.. «Una de las mayores evidencias del amor de Dios a quienes lo aman es enviarles aflicciones, con la gracia de soportarlas».. Muchas personas, en las luchas más difícil de su vida es cuando más han sentido el amor profundo de Dios, principalmente la fuerza de su paz.

Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados.. Lo hizo porque te ama y quería cumplir su juramento a tus antepasados; por eso te rescató del poder del faraón, el rey de Egipto, y te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza.. Esta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe.. Pero yo soy como un olivo verde que florece en la casa de Dios; yo confío en el gran amor de Dios eternamente y para siempre.. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.. El Señor ama a los que odian el mal; él protege la vida de sus fieles, y los libra de manos de los impíos.. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.. Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre ama también a sus hijos.. Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.

Mensajes Cristianos.. Evangelio de Hoy: Lucas 15: 11-24 “ También dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos, dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.. Todos necesitamos de Dios, de su amor, de su perdón, de su misericordia, de su salvación.. Conociendo el amor del Señor, conociendo su gracia, su perdón, su misericordia, gustaron de sus riquezas, sus dones, disfrutaron de sus bendiciones, pero el enemigo los cautivó haciéndolos nuevamente esclavos del pecado.. La convicción Los mensajes cristianos nos enseñan que el Espíritu Santo es el que convence al pecador de sus pecados para volverse a Dios, sin arrepentimiento de corazón, no hay perdón de pecados y sin perdón de pecados, no hay salvación.. Esta es la vida que ofrece el diablo cuando se está alejado de Dios, como hombre ponen sus ojos y su confianza en el hombre buscando salida a sus problemas, consuelo, alivio para su dolor, buscan solución cuando el hombre no puede aún solucionar sus propios problemas.. Mensajes Cristianos.. Evangelio de Hoy: Lucas 4:18 “ El espíritu de Jehová está sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor ”.. La rebeldía Los mensajes cristianos nos enseñan que este hijo rebelde que andaba en sus propios caminos desperdiciando su vida, su salud, pasando hambre, alimentándose de las miserias del mundo, sin vida, sin paz, sin gozo ni esperanza, cuando vio su miseria y desnudez.. Pensó: “ En la casa de mi padre ninguna necesidad tenía ” él estaba seguro, amparado, lleno de amor, riquezas, abundancia de pan gracia y misericordia, el reconoció su necesidad y “corrió sin parar a los brazos amorosos de su padre”.. Los mensajes cristianos nos enseñan que Dios preparo el encuentro de este joven con su padre, como Dios en este día preparo este encuentro contigo.. El Señor te llena de besos y caricias, porque Él conoce tu necesidad, tu soledad, la falta de amor que solo Él puede cubrir.. El Señor te dice tu eres mi hijo amado que estabas muerto y hoy vives, que estabas perdido y hoy te encuentro, que me habías dejado, pero hoy vuelves a mi, que estabas sucio y harapiento y “Yo te visto de gala”, te limpio y purifico, saco tus harapos y te visto de mi gloria.. Tus pies sucios, desnudos, lastimados por caminar en el desierto, Yo los lavo, los limpio, los curo y te calzo con las “sandalias del evangelio” para que camines con rectitud y santidad el camino de la salvación y vida eterna.. Que Dios pueda encontrar en ti un siervo valiente, ungido por el Espíritu de Dios para gloria de su nombre, lleno del amor de Dios para servir en su obra.

Tú de­rra­mas so­bre no­so­tros los sie­te do­nes; Tú, el dedo de la mano de Dios; Tú, el pro­me­ti­do del Padre; Tú, que po­nes en nues­tros la­bios los te­so­ros de tu pa­la­bra.. Si ele­gi­mos el ca­mino de la muer­te y tra­ta­mos de mon­tar­nos la vida sin Dios, Él nos res­pe­ta­rá y nos “ocultará su ros­tro”, per­mi­tién­do­nos vi­vir sin Él y sin ver su ac­ción en nues­tra vida.. Solo hay una for­ma de que la cosa no fun­cio­ne: que tú le di­gas no a Dios y que es­co­jas el ca­mino de la muer­te.. Una vez ter­mi­na­da la me­di­ta­ción, per­ma­nez­ca­mos cin­co mi­nu­tos en ora­ción si­len­cio­sa, me­di­tan­do a la luz de la Palabra la si­guien­te pre­gun­ta: “¿Qué me dice Dios a mi vida con­cre­ta con esta Palabra?” Cuando más prác­ti­ca, con­cre­ta y apli­ca­da a nues­tra vida sea la res­pues­ta, me­jor.. Terminemos, fi­nal­men­te, rea­li­zan­do la se­ñal de la cruz con la in­ten­ción de lle­var esta Palabra con per­se­ve­ran­cia a nues­tra vida dia­ria, sin du­dar nun­ca de que… ¡Dios nos ama!. Después de ha­ber ex­pe­ri­men­ta­do la re­con­ci­lia­ción con Dios Nuestro Señor a tra­vés del sa­cra­men­to de la con­fe­sión y de la co­mu­nión, hoy me doy cuen­ta de lo que ha sig­ni­fi­ca­do para mí que la pa­la­bra de Dios es Viva y Eficaz.

En la biblia en el libro del Apóstol Pablo en Efesios, Pablo oró para que entendidos y establecidos en el amor, tengamos poder para comprender lo amplio, largo, alto y profundo que es el amor de Dios.. Dios por su gran amor y misericordia perdona las iniquidades de las personas y estas vuelvan su corazón y correspondan al amor de Dios.. La mayoría de las personas hemos experimentado este tipo de amor y bondad en la vida de parte de Dios.. En algún motivo han disfrutado del amor de Dios en su vida, hasta quienes llevan su vida aislada a la voluntad de Dios.. No existe lugar donde no este el amor de Dios, es imposible evadir el favor de Dios en tu vida.. Nos constituimos jueces de nosotros mismos y nos juzgamos de una manera tan severa que lo único que provoca en nosotros es frustración de ver que no somos tan buenos como quisiéramos serlo.. Y es que aunque muchas veces queramos aparentar delante de la gente lo buenos, espirituales y casi perfectos que somos, la realidad es que somos personas normales, comunes, con batallas diarias , con áreas en nuestra vida que aun no hemos podido superar, humanos en busca de la perfección pero al fin imperfectos .. A veces nos meten tanto en la cabeza que tenemos que ser súper perfectos que al no lograrlo nos desanimamos de intentarlo y decidimos alejarnos de Dios , por la vergüenza de no ser como quisiéramos ser o por el sentimiento de no cumplirle como quisiéramos cumplirle.. No sé tú, pero en otros tiempos habían momentos en los que me sentía indigno de ser hijo de Dios, había en mi cabeza tantas ideas y pensamientos de ser perfecto que al no lograrlo me frustraba y en ocasiones estuve a punto de rendirme y alejarme de Dios.. A veces medaba vergüenza hasta levantar mi rostro hacia el cielo, porque decía: “¿Con que cara me presento delante de Dios después de fallarle?”, trataba de esconderme, como lo hizo Adán , o como lo hizo Eva , tratando de esconder su desnudes , sin percatarme que Dios me conoce aun cuando trate de esconderme y de fingir lo que en realidad no soy.. Y es que muchas veces vivimos con la idea persistente en nuestra mente de impresionar a Dios, de mostrarle lo bueno que somos y al fallar nos auto juzgamos de la manera más cruel que nos auto expulsamos de su familia y nos exiliamos de su presencia.. Conozco muchas personas que en su afán de ser súper perfectos e impresionar a Dios, fallaron y se juzgaron cruelmente a tal punto que se alejaron de Dios creyéndose indignos de ser sus hijos.. ¿Sabes?, mientras escribo y leo estas palabras siento como Dios habla a mi vida , apenas veo lo que escribo porque hay lagrimas en mis ojos, ¿Sabes?, nosotros no comprendemos e l gran amor que Dios nos tiene , no somos capaces de entenderlo y mucho menos de asimilarlo, pero aun cuando no lo entendamos y no lo asimilemos hay una verdad absoluta: DIOS NOS AMA a pesar de todo .

6 ¡Ay de los que viven tranquilos en Sión. y de los que viven confiados en el monte de Samaria!. ¡Ay de los notables de la nación más importante,. a quienes acude el pueblo de Israel!. 3 Ustedes creen alejar el día de la desgracia,. pero están acercando el imperio de la violencia.. 4 Ustedes que se acuestan en camas incrustadas de marfil. y se arrellanan en divanes;. que comen corderos selectos. y terneros engordados; 5 que, a la manera de David,. improvisan canciones al son de la cítara. e inventan instrumentos musicales; 6 que beben vino en tazones. y se perfuman con las esencias más finas. sin afligirse por la ruina de José, 7 marcharán a la cabeza de los desterrados,. y así terminará el banquete de los holgazanes.. 11 Mira, el Señor da la orden. de golpear la casa grande hasta hacerla añicos. y de hacer trizas la casa pequeña.. 14 «Por tanto, pueblo de Israel,. voy a levantar contra ti a una nación. que te oprimirá desde Lebó Jamat. hasta el torrente del Arabá»,. afirma el Señor, el Dios Todopoderoso.. 7 El Señor omnipotente me mostró esta visión: Empezaba a crecer la hierba después de la siega que corresponde al rey, y vi al Señor preparando enjambres de langostas.. 9 »Los altares paganos de Isaac serán destruidos,. y arruinados los santuarios de Israel;. me levantaré con espada. contra el palacio de Jeroboán.. 10 Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió un mensaje a Jeroboán rey de Israel: «Amós está conspirando contra ti en medio de Israel.

Videos

1. Bee Gees - Cuan profundo es tu amor
(jorge porras)
2. Manuel Bonilla - El Amor De Dios - Viva El Amor
(Heaven Kids)
3. Servicio de Adoración domingo 24 de julio de 2022
(Iglesia Cristiana Casa de Restauración de Caguas)
4. Cales Louima | Amarte Igual | Video Oficial
(Cales Louima)
5. Biper y sus Amigos | El Amor de Dios (Video Oficial)
(Biper y sus Amigos)
6. Rosa Karina - A Ti - Videoclip Oficial HD - Música Cristiana
(Música Cristiana TV)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Rubie Ullrich

Last Updated: 08/01/2022

Views: 5249

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rubie Ullrich

Birthday: 1998-02-02

Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

Phone: +2202978377583

Job: Administration Engineer

Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.