¿Dios nos ama a todos por igual? (2022)

¿Te has imaginado alguna vez que Dios te desea?

Muchas veces se escucha que «Dios nos ama a todos por igual» y con esta expresión se transmite que Dios nos ama como si fuéramos todos iguales y su amor una realidad difusa que ama «en general» a la humanidad, pero a nadie en particular.

Lo cierto es que según lo que Dios mismo ha revelado en Jesucristo, no nos ama a todos por igual.

Afirmar esto puede hacer pensar que Dios está discriminando gente o que prefiere a unos más que a otros, o que sería injusto, o algo irracional. Es cierto, ¡la locura de su amor rompe todos nuestros esquemas!

Anunciar el amor salvador de Dios ¿qué significa? ¿qué experiencia de amor tienen las personas? ¿qué entienden por amor incondicional y gratuito? ¿tienen alguna experiencia de un amor así como para imaginarlo?

Muchos problemas se plantean en la vida espiritual para comprender un amor como el cristiano, revelado en Jesucristo. ¿Por dónde comenzar para comprender algo de este Misterio?

Un amor exclusivo, pero no excluyente

Todo lo que se pudiera decir nunca agotará el misterio de un amor que supera todo cuanto se pueda pensar o imaginar, conocer o experimentar, tal como lo describe san Pablo (Efesios 3,18-19).

Cuanto más grande es un amor, tanto más personal y exclusivo se manifiesta.

Desde pequeños le preguntamos a los demás «¿A quién quieres más?», como buscando a tientas un amor que nos prefiera más, que nos quiera de modo original y no se repita con otros. Tenemos sed de un amor profundamente exclusivo.

(Video) Dios nos ama, pero no nos trata igual a todos - Juan Carlos Soto

La buena noticia es que fuimos hechos para un amor así, y ese amor existe: el amor de Dios es el más exclusivo de los amores.

Pero ¿qué significa esto?, ¿excluye a otros? No. Sencillamente que cuanto más grande y verdadero es un amor, se hace singular, irrepetible, único e insustituible.

Y aunque hablamos análogamente de Dios desde nuestras experiencias del amor humano, porque no podríamos expresarlo de otro modo; no podemos olvidar que Dios ha hablado de su amor a través de imágenes profundamente humanas y comprensibles.

La imagen bíblica del amor de Dios por cada uno ha sido expresada en el más personal e insustituible: el amor de noviazgo y matrimonio, como aparece en el Cantar de los Cantares y en los profetas.

Y plenamente ha manifestado su amor en el rostro humano de Jesús, con un amor que lo ha dado todo sin reservarse nada, hasta el escándalo de la cruz.

«El amor esponsal es un amor de deseo y elección. Por ello ¡si es verdad que el hombre desea a Dios, es verdad también, misteriosamente, lo contrario, es decir,que Dios desea al hombre, que quiere y estima su amor, que se alegra por él como se alegra el esposo por la esposa (Is 62,5)!»

¿Te has imaginado alguna vez que eres deseado/a por Dios? ¡Y es verdad! Como nos ama más a nosotros que nosotros a Él, nos desea mucho más de lo que nosotros lo deseamos.

(Video) Cristo nos Ama a todos por Igual - Audio para Títeres Cristianos

Karl Rahner escribió al respecto: «Cuando el ser que ama es Dios, y cuando este amor divino, don sobrenatural que Dios hace de sí mismo, alcanza la medida absoluta, por encima de todas las supervaloraciones posibles… el amor no podría ser más singular, único en cada caso… Dios ha de amar a cada uno con un amor único, con un amor cuya singularidad es fundamentalmente original«.

Podríamos decir que si tú no existieras, a nadie amaría Dios como te ama a ti.

Dios no se da de modo global «a la humanidad» en general, sino que hace su entrega total y gratuita de sí mismo a cada ser humano en singular.

Y continúa Rahner: «El acto por el que Dios se da a sí mismo en herencia a cada hombre singular, es la maravilla que toma cada vez vías nuevas e imprevisibles y que tiene un carácter siempre y constantemente único, el de un amor sobre-personal, de una esencia radical y única que es propia de Dios…, entonces el que es objeto de tal amor es, por el mero hecho de este amor, con toda verdad, un ser absolutamente único. Es pues, muy cierto que Dios ha llamado a cada uno por su nombre«.

Ama a cada ser humano al 100%, como si no existiera nadie más a quién amar. ¡Así deberíamos imaginarlo! Y al mismo tiempo, al mirar al prójimo, de solo pensar cuánto le ama Dios, seguro amaríamos mucho más a los demás.

Un amor de aceptación

Es importante amar a Dios. Pero mucho más importante es que Dios nos ama a nosotros. Lo realmente difícil es aceptar -creer- este amor para mí, porque es reconocer que soy aceptado totalmente así como soy y que ese amor por mí no va a cambiar, ni va a desaparecer, ni a retroceder, ni me abandonará.

En esto consiste el amor, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó primero” (1 Jn. 4,10). Este es el cimiento de la fe cristiana y la certeza más profunda del Evangelio.

(Video) ¿Es bíblico decir que Dios ama a todo el mundo?

«En el amor nosotros estamos divididos y esto nos dificulta comprender el amor de Dios. Nosotros o queremos mucho una persona, o lo normal, o muy poco. Si pensamos que Dios es una persona que puede dividir su amor, no estamos pensando en Dios, sino en nosotros mismos. Dios es perfectamente uno y no divide su amor.

Nosotros sentimos amor, pero Dios es amor. Su amor no es una actividad. Es su ser completo. Si al menos captáramos una mínima noción de lo que esto significa, comprenderíamos que Dios no podría dar el 100% de su amor a su Hijo y luego el 70% a nosotros. Si pudiera hacerlo no sería Dios.

Al leer los diálogos de santa Catalina de Siena, da la impresión de que Dios no tiene nada más que hacer excepto ocupar su tiempo con ella.Y es así. Toda la atención de Dios está en Catalina y en cada uno de nosotros».

¿Por qué nos ama Dios?

Porque le dio la gana amarnos, porque sí. No nos ama porque seamos buenos o por ninguna razón o mérito de nuestra parte. Si el amor de Dios dependiera de algo que hay en mí, ya no sería incondicional. Solo depende de él, porque Dios es el fundamento de su amor por mí.

Su amor por ti, no depende de ti. Aceptar que somos amados incondicionalmente es un acto de fe. Si Dios me ama y me acepta tal como soy, también yo debo amarme y aceptarme a mí mismo. Yo no puedo ser más exigente que Dios, ¿no es verdad?

Un problema de fe

«¡Nosotros hemos creído en el amor que Dios nos tiene!» (1 Jn 4,16). Esta es la fe que nos hace felices. Quien se sabe amado siempre y sin condiciones no puede no ser feliz.

Cuando le creemos a alguien que nos ama, nos cambia la vida. ¿Por qué no cambia cuando decimos que creemos en el amor de Dios? Si nos lo creyéramos, en seguida la vida, nosotros mismos, nuestros sufrimientos, todo se transfiguraría ante nuestros ojos.

(Video) Dios nos ama a todos por igual | DEVOCIONAL PARA NIÑOS | BetEl Kids

El pecado es esencialmente blindarse contra el amor de Dios, no creerle, no darle lugar. La conversión no es otra cosa que decidir creer en este amor y dejarse amar por él.

Como lo expresó el apóstol Pablo: «Tengo la certeza de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados, ni presente ni futuro, ni los poderes espirituales, ni altura ni profundidad, ni ninguna otra criatura podrá separarnos jamás del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor» (Rm. 8,37-39).

Quien ha creído en el amor de Dios, no tiene asegurada una vida mejor ni menos sufrimientos, sino que puede vivir con gozo en medio del dolor, porque su fuerza y su refugio es el amor incondicional del Señor.

Su corazón no tiembla aunque tiemble la tierra, porque su certeza es inamovible: «Dios me ama y nada ni nadie puede evitarlo, ni siquiera yo mismo».

Un cambio radical

En Jesús, Dios no nos ha dado algo, sino que se ha dado él mismo. Así nos ama, con un amor que lo da todo sin pedir nada a cambio.

Por eso los grandes santos, hombres y mujeres de todos los tiempos, hicieron grandes sacrificios y vivieron con radicalidad la fe. No por obligación o para ganarse el cielo por sus obras, sino como respuesta a un amor incondicional y gratuito.

Porque habían descubierto que el cielo se les había regalado sin haberlo merecido. Cuando se conoce este amor, cambia radicalmente la forma de entender el amor al prójimo: «Ámense como yo los amé a ustedes».

(Video) Dios nos ama a todos por igual

La fe permite creer realmente en su amor y así vivir desde ahora en la vida eterna, que no es otra cosa que estar con Él, ahora y más allá de la muerte, amados desde siempre y para siempre.

Muchas veces se escucha que «Dios nos ama a todos por igual» y con esta expresión se transmite que Dios nos ama como si fuéramos todos iguales y su amor una realidad difusa que ama «en general» a la humanidad, pero a nadie en particular.. La buena noticia es que fuimos hechos para un amor así, y ese amor existe: el amor de Dios es el más exclusivo de los amores .. Y aunque hablamos análogamente de Dios desde nuestras experiencias del amor humano, porque no podríamos expresarlo de otro modo; no podemos olvidar que Dios ha hablado de su amor a través de imágenes profundamente humanas y comprensibles.. La imagen bíblica del amor de Dios por cada uno ha sido expresada en el más personal e insustituible: el amor de noviazgo y matrimonio, como aparece en el Cantar de los Cantares y en los profetas.. Y plenamente ha manifestado su amor en el rostro humano de Jesús, con un amor que lo ha dado todo sin reservarse nada, hasta el escándalo de la cruz.. Por ello ¡si es verdad que el hombre desea a Dios, es verdad también, misteriosamente, lo contrario, es decir,que Dios desea al hombre, que quiere y estima su amor, que se alegra por él como se alegra el esposo por la esposa (Is 62,5)!». Karl Rahner escribió al respecto: « Cuando el ser que ama es Dios, y cuando este amor divino, don sobrenatural que Dios hace de sí mismo, alcanza la medida absoluta, por encima de todas las supervaloraciones posibles… el amor no podría ser más singular, único en cada caso… Dios ha de amar a cada uno con un amor único, con un amor cuya singularidad es fundamentalmente original «.. Y continúa Rahner: « El acto por el que Dios se da a sí mismo en herencia a cada hombre singular, es la maravilla que toma cada vez vías nuevas e imprevisibles y que tiene un carácter siempre y constantemente único, el de un amor sobre-personal, de una esencia radical y única que es propia de Dios…, entonces el que es objeto de tal amor es, por el mero hecho de este amor, con toda verdad, un ser absolutamente único.. «En el amor nosotros estamos divididos y esto nos dificulta comprender el amor de Dios.. Si al menos captáramos una mínima noción de lo que esto significa, comprenderíamos que Dios no podría dar el 100% de su amor a su Hijo y luego el 70% a nosotros.. Como lo expresó el apóstol Pablo: « Tengo la certeza de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados, ni presente ni futuro, ni los poderes espirituales, ni altura ni profundidad, ni ninguna otra criatura podrá separarnos jamás del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor » (Rm.. Quien ha creído en el amor de Dios, no tiene asegurada una vida mejor ni menos sufrimientos, sino que puede vivir con gozo en medio del dolor, porque su fuerza y su refugio es el amor incondicional del Señor.

Pero por mucho que este amor en la Trinidad sirva como modelo del amor que ha de verse entre Jesús y sus seguidores, no hay un sentido en el que el amor del Padre redima al Hijo, o en el que el amor del Hijo se exprese en una relación de perdón que se conceda y se reciba.. A pesar de lo preciosa que es esta expresión del amor de Dios, enfocarse en ella exclusivamente no toma en cuenta el cómo Dios se manifiesta hacia los rebeldes portadores de su imagen, pues lo hace en ira, en amor, y en la cruz.. Podemos conceder todo el margen que queramos a la naturaleza semítica de este contraste, observando que la forma absoluta puede ser una manera de articular una preferencia, y aun así, el amor de Dios en pasajes como este se dirige de forma peculiar a los elegidos.. La doctrina completa del amor de Dios en las Escrituras arroja la luz necesaria sobre aforismos tales como, “Dios ama a todos de la misma manera”, o “Dios nos ama incondicionalmente”.. También pastorea una iglesia en plantación en Louisville, Kentucky, y sirve como investigador principal y profesor asociado en el Centro Andrew Fuller Center de Estudios Bautistas y es profesor adjunto de historia de la iglesia en el Southern Seminary .

El pasaje bíblico de Juan 21:20 deja ver que Jesús tenía una cierta inclinación con uno de sus discípulos, lo cual no significaba que no amara a los demás, pero si quizás había una cierta afinidad con uno de ellos; de tal modo que al parecer Pedro se sintió intimidado por esto y de alguna manera se lo presentó a Jesús en un reclamo.. A quien no le hubiese gustado tener un trato especial con Jesús; en la sociedad pasa esto, en la familia pasa esto, en el trabajo pasa esto, en la Iglesia pasa esto, todos queremos sentir que somos importantes en el medio que nos encontramos y si logramos tener un trato especial de alguien ya sea un familiar, nuestro patrón, algún político, un artista, alguien de la sociedad con alto rango, o si tenemos en la Iglesia ciertas consideraciones del Pastor o los líderes.. Es evidente que tu como padre no vas a tratar a todos tus hijos iguales; yo tengo 2 hijos y no puedo tratarlos de la misma forma, ellos son hermanos, llevan la misma sangre, pero son dos seres totalmente distintos, aunque en muchas cosas pueden parecerse, no actúan los dos de la misma forma, entonces cómo actúan de formas diferentes, también yo tengo que tratarlos de forma diferente.. Creo que de alguna manera eso es lo que que pasa con Dios hacia nosotros, cada uno de nosotros somos diferentes y tenemos una relación diferente con Dios.. Definitivamente Dios nos ama a todos de la misma forma, Juan 3:16 dice que Dios nos amó de tal manera que envió a su único hijo para que muriera por nosotros.. Imagínate que nos amó de tal forma que se desprendió de su único hijo, así que yo creo que con ese amor nadie puede competir, porque ninguno de nosotros los seres humanos, estaría dispuesto a dar la vida de su hijo para salvar a otros, así que: Si, Dios nos ama a todos de la misma forma, con el mismo amor, pero definitivamente Dios a cada uno de nosotros, nos trata de una forma distintiva.. Todas esas, son cosas que cada uno de nosotros compartimos en común; claro, no todos tenemos las mismas capacidades, dones y talentos; pero a cada cada uno de nosotros, Dios nos ha dado algo que nos diferencia de los demás, o que nos hace de alguna forma un ser exclusivo.. Queridos amigos; el hecho de yo sea Pastor, no significa que Dios no los va a escuchar, El hecho de yo tener una posición como Pastor no me da más privilegios con Dios, simplemente es una mayor responsabilidad, Dios puede escuchar a todos sus hijos que le busquen a El en Espíritu y en verdad.. El blog del día de hoy, es para crear una conciencia de depender más de Dios, porque cuanto más dependemos de Dios, mas Dios puede mostrar su gloria y su poder en nosotros.. El poder de Dios se perfecciona en medio de la debilidad, todos necesitamos a Dios de manera especial, aun quienes dicen que no creen en Él, también lo necesitan más de lo que ellos mismos creen.. Entonces de como nosotros buscamos a Dios, la manera en la que nosotros le buscamos a Él, como es nuestra relación con El, es la manera en la que se diferencia el trato de Dios con nosotros.. Para otros, Dios es más que eso, Dios es un estilo de vida, Dios es su vida, Dios es el motor con el cual arrancan cada mañana, Dios es su eje y guía principal para caminar cada día, Dios es su fortaleza, Dios es su ganador y mucho más… Entonces es muy probable que para este grupo de personas Dios si tenga un trato preferencial que con otras no tiene.

Parecería que ciertos versículos ciertamente apoyarían la idea de que mientras Dios ama a todos (Juan 3:16–“De tal manera amó Dios al mundo…”), también hay grados de amor y favor.. El SEÑOR tu Dios te ha escogido de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra para que seas su pueblo, su tesoro.. La idea de que el Padre ama a la Iglesia tanto y de la misma manera que ama al Hijo es asombrosa.. Significa (y esto se hace más claro al comprobar el origen de la palabra griega para “respetar”) que Dios no se impresiona por la posición, la riqueza, el poder o la belleza de nadie.. Hay un pasaje interesante en Hebreos 13:10-14 que habla de Jesús sufriendo “fuera de la puerta” de Jerusalén.. Es una oradora frecuente de MOPS (Madres de niños en edad preescolar) y Stonecroft Ministries (Conexiones de mujeres cristianas), y es miembro de la junta de Living Hope Ministries, un alcance centrado en Cristo para quienes se enfrentan a la homosexualidad no deseada.. Sue está en el Equipo de Liderazgo de Mujeres de Bible.org y es colaboradora regular del Blog Engage de Bible.org.. Además de ser una calígrafa profesional, es la esposa del Dr. Ray Bohlin de Probe y la madre de sus dos hijos adultos.. Probe Ministries es un ministerio sin fines de lucro cuya misión es ayudar a la iglesia a renovar las mentes de los creyentes con una cosmovisión cristiana y equipar a la iglesia para comprometer al mundo con Cristo.. Todas las reproducciones de este documento deben contener el aviso de derechos de autor (es decir, Copyright 2022 Probe Ministries) y este aviso de derechos de autor/limitaciones.

A pesar de que hoy en el mundo se hable, que hay crisis de salud, financiera y guerras, no debemos desesperarnos y mucho menos angustiarnos por estas noticias, es el momento de llenar nuestra mente de la palabra del Señor, ya que es en ella donde el Señor nos anima y alienta para seguir adelante, a pesar de que el panorama externo no sea muy alentador.. Dios es el creador de todo cuanto existe, Él creo al ser humano y lo puso en la tierra para gobernarla y para hacerla producir y nos entregó un manual de vida (Biblia) para que al ponerlo en práctica aseguremos su bendición sobrenatural; por consiguiente, cuando ponemos en práctica las leyes y los principios que Dios estableció en su palabra, tendremos la seguridad que disfrutaremos de una vida en plenitud.. Debemos entender que todo lo que nos está afectando de manera negativa son las consecuencias de nuestros actos; por lo tanto, es necesario confesar y arrepentirnos de nuestra maldad, ya que de esta manera Dios podrá manifestarse en medio de nosotros con amor y misericordia y podremos recibir Sus bendiciones sobre nuestras vidas.. No solo se trata de llevarles algo material, también debemos llevarles una palabra de aliento y esperanza de parte de Dios, orando por ellos, invitarlos a que asistan a nuestro grupo de paz y llevarlos a las celebraciones del fin de semana.. Desafío semanal: Reflexionar si nuestros actos de vida nos hacen merecedores de las bendiciones de Dios y desafiarnos a llevar bendición a las personas que conocemos, llamando como mínimo 3 personas para interesarnos por ellas y ayudarlas en todo lo que esté a nuestro alcance y llevarlos a nuestro grupo de paz y a las celebraciones del fin de semana.. Celebraciones presenciales de esta semana -Avivamiento: Jueves 21 de Julio a las 7:00 p.m.-Ayuno Estudio de la palabra: Sábado 23 de Julio a las 6:00 a.m.-Celebración familiar: Sábado 23 de Julio a las 6:00 p.m.Domingo 24 de Julio a las 8:00 a.m, 10:30 a.m. y 4:30 p.m.

El pasaje bíblico de Juan 21:20 deja ver que Jesús tenía una cierta inclinación con uno de sus discípulos, lo cual no significaba que no amara a los demás, pero si quizás había una cierta afinidad con uno de ellos; de tal modo que al parecer Pedro se sintió intimidado por esto y de alguna manera se lo presentó a Jesús en un reclamo.. A quien no le hubiese gustado tener un trato especial con Jesús; en la sociedad pasa esto, en la familia pasa esto, en el trabajo pasa esto, en la Iglesia pasa esto, todos queremos sentir que somos importantes en el medio que nos encontramos y si logramos tener un trato especial de alguien ya sea un familiar, nuestro patrón, algún político, un artista, alguien de la sociedad con alto rango, o si tenemos en la Iglesia ciertas consideraciones del Pastor o los líderes.. Es evidente que tu como padre no vas a tratar a todos tus hijos iguales; yo tengo 2 hijos y no puedo tratarlos de la misma forma, ellos son hermanos, llevan la misma sangre, pero son dos seres totalmente distintos, aunque en muchas cosas pueden parecerse, no actúan los dos de la misma forma, entonces cómo actúan de formas diferentes, también yo tengo que tratarlos de forma diferente.. Imagínate que nos amó de tal forma que se desprendió de su único hijo, así que yo creo que con ese amor nadie puede competir, porque ninguno de nosotros los seres humanos, estaría dispuesto a dar la vida de su hijo para salvar a otros, así que: Si, Dios nos ama a todos de la misma forma, con el mismo amor, pero definitivamente Dios a cada uno de nosotros, nos trata de una forma distintiva.. Todas esas, son cosas que cada uno de nosotros compartimos en común; claro, no todos tenemos las mismas capacidades, dones y talentos; pero a cada cada uno de nosotros, Dios nos ha dado algo que nos diferencia de los demás, o que nos hace de alguna forma un ser exclusivo.. Queridos amigos; el hecho de yo sea Pastor, no significa que Dios no los va a escuchar, El hecho de yo tener una posición como Pastor no me da más privilegios con Dios, simplemente es una mayor responsabilidad, Dios puede escuchar a todos sus hijos que le busquen a El en Espíritu y en verdad.. El blog del día de hoy, es para crear una conciencia de depender más de Dios, porque cuanto más dependemos de Dios, mas Dios puede mostrar su gloria y su poder en nosotros.. El poder de Dios se perfecciona en medio de la debilidad, todos necesitamos a Dios de manera especial, aun quienes dicen que no creen en Él, también lo necesitan más de lo que ellos mismos creen.. Entonces de como nosotros buscamos a Dios, la manera en la que nosotros le buscamos a Él, como es nuestra relación con El, es la manera en la que se diferencia el trato de Dios con nosotros.. Para otros, Dios es más que eso, Dios es un estilo de vida, Dios es su vida, Dios es el motor con el cual arrancan cada mañana, Dios es su eje y guía principal para caminar cada día, Dios es su fortaleza, Dios es su ganador y mucho más...

Quizá no existe una doctrina mas importante para la vida cristiana que la del amor de Dios.. No solo es erróneo decir “Dios es amor de la misma manera que Dios es ira”, sino que es casi herético.. Es innegable el amor universal de Dios para con toda la humanidad, en el sentido de que El desea la salvación de todos los hombres.. – 2 Pedro 3.9 El Señor no se tarda en cumplir Su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.- Sin embargo, la Biblia es clara al afirmar que Dios ama a Su pueblo de una manera especial, no debido a un decreto, sino mas bien debido que estos están en Cristo Jesús.. Afirmar que Dios ama solo a sus escogidos y aborrece a los reprobados, no solo es falso, sino que también como Don Carson menciona “Dios ama a los elegidos y odia a los reprobados… hay cierta verdad en esta afirmación; [sin embargo] al dejar de lado otras verdades bíblicas complementarias, esa misma afirmación engendró el hipercalvinismo.” [2] – Salmo 145.9 El Señor es bueno para con todos, Y su compasión, sobre todas Sus obras.. Es innegable que aquellos que están en Cristo Jesús, el Padre los ha amado con amor eterno, debido a que el Padre ha amado al Hijo de esa manera.. Afirmar que el amor de Dios es condicional a nuestra obediencia despoja de toda gracia y amor al Dios de la Biblia el cual en su esencia misma es bueno para con todos.. Al momento de hablar del amor de Dios hay cuatro extremos, que aunque contienen cierta verdad en los mismos, tomados por si solos en separación de lo que el resto de la Biblia dice sobre el carácter y el amor de Dios no solo son falsos, sino también tienen consecuencias terribles para la vida de la Iglesia.

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.. Él te ama tanto que estuvo dispuesto a dar su vida por ti muriendo en la cruz, para que tú puedas recibir el perdón de tus pecados y la salvación de tu alma.. El amor de Dios es mayor que el de la madre más amorosa del mundo.. Aunque nunca hayas conocido el amor de tus padres terrenales, puedes conocer el gran amor de Dios.. Nunca más te sentirás solo porque la presencia de Dios te acompañará por toda la eternidad.. Al aceptar el amor de Dios en tu vida, pasas a pertenecer inmediatamente a la familia de Dios con todos los privilegios de un hijo amado.. En su amor, Dios te protege tal como un ave cuida de sus crías y las protege de los peligros del mundo.. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.. Dios se encarnó, habitó entre nosotros y estuvo dispuesto a ir a la cruz para que recibas su amor y el perdón de tus pecados, para que puedas vivir con él por toda la eternidad.. Él te acompaña en todo momento, no te abandona en tus momentos de dificultad o en medio del dolor.. Aférrate a él en los momentos difíciles de tu vida y experimenta el poder reparador de su amor por ti.. El Espíritu Santo de Dios mora en ti, su amor te ha llenado y puedes vivir con esperanza.. Cuando el amor de Dios llena todo tu corazón, no queda lugar para la desesperación.

Videos

1. ¿Dios nos ama a todos por igual? - Preguntas de seguidores
(Pastor Will Graham)
2. Dios nos ama a todos por igual
(crack de fre fire)
3. DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL
(Padre Freddy)
4. 🔴 ¡ALERTA MUNDIAL! Dios Nos Ama A Todos Por Igual ❤️❤️❤️ #LGBT
(Omar Oropesa)
5. Reflexión: "DIOS TE AMA AUNQUE NO LO MEREZCAS"
(Guillermo Alvarado)
6. DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL 09/10/2021
(raminternacional)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated: 06/20/2022

Views: 5255

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.