14 cosas que Dios te dice hoy (2022)

¿Has tomado tiempo para oír la voz de Dios hoy? Él quiere hablar contigo cada día y darte fuerzas para que enfrentes con esperanza y determinación los retos que se te presenten. Aquí tienes unas verdades muy importantes para reflexionar hoy:

1. Dios cuida de ti

14 cosas que Dios te dice hoy (1)

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
(1 Pedro 5:6-7)

Cuando intentas hacer todo por tu cuenta y con tus propias fuerzas das cabida a que el orgullo y la ansiedad se apoderen de ti. Es importante que reconozcas con humildad tu necesidad y dependencia de Dios, que aprendas a dejar tus ansiedades en sus brazos amorosos y que esperes a que intervenga en tu vida y en tus circunstancias. ¡Él es fiel, él obrará!

Dios está siempre atento a lo que te sucede, él cuida de ti con paciencia y con amor. ¡Él te ama tanto! Por eso, si te sientes preocupado o desanimado, confía en Dios, él te ayudará.

¡Confía! Versículos para fortalecer tu confianza en Dios

2. ¡Mantente alerta!

14 cosas que Dios te dice hoy (2)

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.
(1 Pedro 5:8)

Tienes un enemigo que te quiere destruir: el diablo. Por eso necesitas prestar atención y no dejar que él gane terreno en tu vida. Llénate cada día del Espíritu Santo y deja que él te guíe y tome el control de tu vida. Aún en los momentos de lucha más intensa cuando piensas que no puedes seguir adelante, el Espíritu Santo está contigo dándote fuerzas e intercediendo por ti.

Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios. (Romanos 8:26-27)

(Video) 14 cosas que Dios te dice hoy

El dominio propio es parte del fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23). No cedas terreno a los temores ni te dejes intimidar, más bien mantente firme y agarrado de la mano de Dios. Si vives una vida llena del Espíritu te mantendrás alerta a los ataques del enemigo y podrás discernir lo que viene de Dios y lo que no. Lee la Biblia, ora y busca la voluntad de Dios para tu vida y el diablo no te podrá devorar.

Prepárate para la batalla espiritual. ¡Aprende a usar la armadura de Dios!

3. No estás solo

14 cosas que Dios te dice hoy (3)

Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.
(1 Pedro 5:9)

En este mismo momento hay muchos hermanos en la fe sufriendo persecución por causa de Cristo. Tarde o temprano cada uno de nosotros pasará por alguna clase de rechazo, burla, desdén, o algo aun más fuerte y doloroso debido a nuestro amor por Jesús. ¿Estás preparado para resistir y mantenerte firme, fiel a Dios y fuerte en la fe?

Recuerda que no estás solo en la lucha. Estás unido a millares de creyentes por todo el mundo que también son partícipes de ella. Formas parte del ejército de Dios y tenemos a Jesús de nuestro lado. ¡No te desanimes! Todos estamos juntos en la batalla y en Cristo tenemos la victoria.

4. Tienes esperanza

14 cosas que Dios te dice hoy (4)

Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.
(1 Pedro 5:10)

El sufrimiento no durará para siempre. No importa cuánto tarde, en algún momento terminará y luego podrás disfrutar de la restauración, la fortaleza y todas las cosas buenas que Dios ya ha preparado para ti y para todos los que perseveren en él.

¡Jesús ya venció! En él eres vencedor. No debes temer al futuro porque Jesús está contigo y te dará fuerzas. ¡Ten esperanza siempre, sin importar cuáles sean las circunstancias! Jesús no te abandonará.

(Video) 14 cosas que Dios te dice hoy

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
(Romanos 8:35-37)

Mira lo que dicen estos versículos sobre el sufrimiento

5. Dios te ama con amor eterno


14 cosas que Dios te dice hoy (5)

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
(Juan 3:16)

Recuerda cuán grande es el amor que Dios siente por ti. ¡Hasta estuvo dispuesto a dar a su Hijo en la cruz! Su amor es eterno (Jeremías 31:3) - no ha terminado ni terminará. ¡Deléitate en su gran amor!

6. No te inquietes


¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
(Salmo 42:11)

En todas las situaciones el Señor está contigo. Él tiene la solución perfecta y te mostrará lo que es mejor. Descansa en él, entrégale lo que te angustia y pon tu esperanza en él.

Versículos para renovar la esperanza en tu vida

7. Hay provisión para tus necesidades


Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
(Filipenses 4:19)

Sea cual sea tu necesidad hoy, llévala ante Dios en oración y confía en que él proveerá. Dios sabe bien lo que sus hijos realmente necesitan y es poderoso para proveer. Lleva tus peticiones ante él, presta atención y verás a Dios obrar.

(Video) DIOS TE DICE HOY 😇 "YO NO ME EQUIVOCO, TODO PASA POR ALGO, SOLO TIENES QUE CONFIAR" 😇

8. No temas


14 cosas que Dios te dice hoy (6)

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
(Isaías 41:10)

Ante los retos que te presente este día, elige confiar en Dios. No permitas que venza el temor. Recuerda que el Señor está contigo ayudándote y gracias a él obtendrás la victoria.

9. El Señor es tu roca


El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Invoco al Señor, que es digno de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos.
(Salmo 18:2-3)

Cuando todo en la vida parece desmoronarse, Dios es la roca firme en la cual puedes apoyarte y encontrar seguridad. Acude siempre a él y confía en su ayuda y su protección.

10. Fuiste creado a su imagen


Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó.
(Génesis 1:27)

No fuiste algo que surgió porque sí: fuiste creado a la imagen de Dios, con talentos específicos y con un propósito. Esa es la base de tu identidad. No te dejes intimidar por las críticas. Dios conoce todo lo bueno que hay en ti y lo usará para su gloria si se lo permites.

11. Dios escucha tu clamor


14 cosas que Dios te dice hoy (7)

En mi angustia invoqué al Señor; llamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!
(2 Samuel 22:7)

No lo olvides: Dios siempre te escucha. No importa cuán profunda sea tu tristeza o cuán imposible parezca una circunstancia, puedes clamar a él. Dios está siempre atento a la voz de sus hijos. Puedes acercarte a él y contarle lo que te sucede. A su debido tiempo él obrará a tu favor.

(Video) Dios te Dice Hoy: Estoy tan feliz contigo, me buscas con tanta fe y convicción. Amén

12. Él no te abandona


El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
(Deuteronomio 31:8)

Cuentas con la compañía del Señor en todo momento. Él guía tus pasos y te acompaña por todo el camino. Apóyate en él, en su fuerza y en su sabiduría.

13. No te des por vencido


El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.
(Salmo 126:5-6)

Sigue adelante con el trabajo que el Señor te ha encomendado. No te dejes desanimar por la aparente falta de fruto. ¡Pronto verás la cosecha! ¡Persevera!

14. Dios te ha dejado su paz


14 cosas que Dios te dice hoy (8)

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.
(Juan 14:27)

La paz que el Señor te da es sin igual. Es una paz que te capacita para seguir adelante lleno de confianza. ¡Recibe su paz en este día!

¡Cree estas verdades y mantente firme en Jesús hoy!

  • Recibe ánimo con estos 15 versículos de estímulo para el nuevo día.
  • 5 cosas que te ayudarán a descubrir la voluntad de Dios para ti
  • Devocional diario
  • Palabra del día

FAQs

¿Qué dice la Palabra de Dios hoy para mí? ›

"Siento el amor de Dios en mi vida a través de todas las situaciones positivas que me ocurren; al igual que los momentos difíciles, porque sé que me traerán algo bueno. Desde el momento en que veo el sol salir hasta el momento en que me despido de mis hijos al dormir.”

¿Que nos pide Dios que hagamos? ›

y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios” (Mi. 6:8). Cuando el profeta Miqueas refiere a Israel y Judá lo que Dios pide de ellos, sus moradores vivían en el desenfreno total.

¿Cuántas veces hemos negado a Cristo? ›

Jesús le dijo: «Te digo de verdad: esta noche, antes de que cante [el] gallo, me negarás tres veces». Pedro le dice: «Aunque tenga que morir contigo, de veras no te negaré». Lo que viene después son, efectivamente, las tres negaciones de Pedro.

¿Quién me negare delante de los hombres? ›

33 Y a cualquiera que me aniegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34 No penséis que he venido para traer apaz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

¿Qué es lo que Dios quiere de nosotros? ›

2 – ¿Qué espera Dios de mi? Miqueas 6:8-9: Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide DIOS de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. La voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre. Presta atención al castigo, y a quien lo establece.

¿Qué versiculo de la Biblia se lee hoy? ›

LA BIBLIA PARA HOY: ROMANOS 3:24

«Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús».

¿Qué es lo que Dios nos ofrece? ›

Entre los regalos más valiosos están los que Dios nos da y nos hace, aunque a veces tampoco nos damos cuenta: el regalo de la vida, el de las personas que están a nuestro lado cuidándonos, el regalo de una inteligencia, un don, una capacidad, los dones que recibimos de Dios, que a veces se nos escapan.

¿Qué es lo que más le agrada a Dios? ›

La ofrenda que a Dios le agrada es aquella que esta relacionada con la Sangre de Jesús, tu vida esta relacionada con el sacrificio de Cristo en la cruz. La ofrenda dada por Abel, tuvo un significado muy especial; él escogió dar lo mejor de su rebaño, pues Dios, como único Creador, merecía lo mejor de todas las cosas.

¿Cuál es el proposito de Dios para cada uno de nosotros? ›

El propósito del plan de Dios es darnos la felicidad eterna. Mientras más entendemos Su plan, más nos damos cuenta de que no podemos regresar a Su presencia por nosotros mismos.

¿Quién fue el que nego a Jesús? ›

Según los cuatro evangelios canónicos Judas traicionó a Jesús ante el Sanedrín a cambio de treinta monedas de plata. El discípulo condujo a los esbirros enviados por el Sumo Sacerdote al Jardín de Getsemaní, donde se encontraba Jesús, y lo identificó por medio de un beso y saludándolo como Rabí, o «maestro».

¿Qué significa la negación de Pedro? ›

Negando a Jesús, Pedro ya no es Pedro. Ya no es cabeza visible de la comunidad, pues su fe ya no es la roca firme que un día alabó Jesús. Negando a Jesús, todo ha terminado para Pedro. La tercera negación es símbolo del pecado como rechazo de Jesús y como rechazo de la propia vocación cristiana.

¿Quién traicionó a Jesús por 30 monedas de oro? ›

Según el Evangelio de San Mateo, Judas Iscariote obtuvo 30 monedas de plata por entregar a Jesús a sus enemigos.

¿Quién niega al Padre niega al hijo? ›

23 Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Todo aquel que aconfiesa al Hijo tiene también al Padre. 24 Por tanto, lo que habéis oído desde el principio permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el aprincipio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

¿Qué dice Mateo 10 23 al 33? ›

“Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra; y si en ésta os persiguen, huid a una tercera. En verdad os digo que no acabaréis las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del hombre.” (Mateo 10:23).

¿Qué nos dice Mateo 7 21? ›

21 No todo el que ame dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que bhace la voluntad de mi Padre que está en los ccielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no aprofetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?

¿Cuál es el salmo de hoy? ›

Salmo 25:4

Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, y yo espero en ti todo el día. La lectura de la Biblia nos permite pedir al Espíritu Santo que entre en nuestra vida.

¿Cómo se llama el Evangelio de hoy? ›

​ La bibliografía sobre el Evangelio de Juan se acrecentó mucho en el último siglo, y hoy es sumamente abundante.
...
Evangelio de Juan
Evangelio de LucasEvangelio de JuanHechos de los Apóstoles
5 more rows

¿Que nos ofrece el mundo según la Biblia? ›

El mundo nos dice que solamente puede sentirse paz cuando no hay conflicto alguno; pero no es verdad. Por medio de Su evangelio, Jesucristo nos proporciona una paz interior que sobrepasa la paz que ofrece el mundo. Si confiamos en Él con fe, podemos sentir paz en cualquier circunstancia.

¿Cuál es el corazón que le agrada a Dios? ›

El corazón que agrada a Dios es aquel que cree que Jesús es el Señor y lo confiesa para ser salvo. La fe y la oración son las formas que nos conectan y nos permiten conocer la salvación. No debemos “morir eternamente”, porque Cristo murió por nosotros.

¿Cuáles son las ofrendas a Dios? ›

Ofrenda en la Biblia

Las ofrendas, así como el diezmo, son los dones y dádivas con que el cristiano contribuye materialmente al sostenimiento de la Iglesia para que esta pueda realizar su labor.

¿Por qué es importante ofrendar? ›

El pago del diezmo nos ayuda a controlar nuestros deseos por cosas materiales y a ser honrados con nuestro prójimo. Aprendemos a confiar que lo que se nos ha dado, mediante las bendiciones del Señor y nuestros propios esfuerzos diligentes, es suficiente para nuestras necesidades.

¿Por qué es importante tener a Dios en nuestras vidas? ›

Además de salvarnos de nuestros pecados, Jesucristo, nuestro Salvador, también nos ofrece paz y fortaleza en tiempos de pruebas. Él es nuestro ejemplo perfecto y Sus enseñanzas son el fundamento de la felicidad en esta vida y en la vida eterna en el mundo venidero.

¿Cuál es el propósito de nuestra vida? ›

Y es que el propósito de vida es el porqué de nuestra existencia, el que da sentido a lo que hacemos y el que se convierte en una brújula moral y motivacional de nuestras acciones, decisiones y sacrificios. Es, en definitiva, la razón de ser.

¿Cuándo fue la negacion de Pedro? ›

La negación de San Pedro
La negación de San Pedro (Negazione di San Pietro)
Año1610
AutorCaravaggio
TécnicaPintura al óleo
EstiloBarroco
4 more rows

¿Qué significa que Pedro lloro amargamente? ›

Pedro había afirmado que nunca negaría al Señor. Sin embargo, la debilidad de la carne se apoderó de él y, bajo la presión de la acusación, su resolución se desmoronó. Después, al reconocer su falta, «saliendo fuera, lloró amargamente».

¿Quién le pago a Judas? ›

Por otra parte, se entregan a Judas los treinta siclos citados en Éxodo, 21: 32 y en Zacarías, 11: 12-13, el pago sólo pudo consistir en treinta tetradracmas (siclo y tetradracma eran equivalentes). Es decir, el Sanedrín pagó a Judas en las monedas que formaban parte del tesoro del templo, y no en otras.

¿Quién no conoce al Hijo conoce al Padre? ›

"Nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar" Evangelio según San Mateo 11,25-27.

¿Qué quiere decir 1 Juan 2? ›

(1b-2) Ayuda para el pecador y la restauración de la comunión. Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

¿Quien ama a su padre ya su madre más que a mí? ›

† Del evangelio según san Mateo (10, 34-39)

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.

¿Donde dice la Biblia que los enemigos del hombre son los de su casa? ›

6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su propia acasa. 7 Pero yo acudiré a Jehová; esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío ame oirá.

¿Qué quiere decir Mateo 10 26? ›

No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No, temed al que puede destruir con el fuego alma y cuerpo. ¿No se venden un par de gorriones por unos cuartos? Y, sin embargo, ni uno solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre.

¿Que nos enseña la parabola de los dos cimientos? ›

El hombre que construyó su casa sobre la roca: Este hombre se dio cuenta que la vida trae sus grandes tormentas, y que sería mejor tener una base inconmovible. La persona que escucha y es obediente al mensaje de Dios puede tener la confianza de que será sostenido por el mismo Señor durante esta vida y en la próxima.

¿Qué quiere decir no echar perlas a los cerdos? ›

Jesús recomienda no arrojar perlas a los cerdos porque estos animales, que se alimentan de desperdicios, no sabrían apreciar su delicadeza y, luego de olerlas, solo las pisotearían en el barro de su chiquero.

¿Qué significa construir sobre la roca y la arena en la Biblia? ›

Podemos decir, entonces, que edificar sobre la roca es: Aprender a escuchar y apropiarnos de sus palabras, reconociendo en Él al Gran Maestro de nuestras vidas. Desarrollar una relación personal y estable con aquel que nos amó hasta la locura de la cruz.

¿Cuál es el salmo de hoy? ›

Salmo 25:4

Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, y yo espero en ti todo el día. La lectura de la Biblia nos permite pedir al Espíritu Santo que entre en nuestra vida.

¿Qué dice Mateo 6 26? ›

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan ni juntan en alfolíes; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?

¿Que nos enseña la palabra de Dios? ›

Sin importar los desafíos que enfrentemos en la vida, si acudimos a Dios, Él los usará para enseñarnos y hacernos más como Él. En la Biblia aprendemos que una manera en la que podemos demostrar nuestra fe, es al confiar en Él durante ese proceso. “No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.”

¿Cuáles son los regalos que Dios nos ha dado? ›

Entre los regalos más valiosos están los que Dios nos da y nos hace, aunque a veces tampoco nos damos cuenta: el regalo de la vida, el de las personas que están a nuestro lado cuidándonos, el regalo de una inteligencia, un don, una capacidad, los dones que recibimos de Dios, que a veces se nos escapan.

¿Qué Salmos puedo leer? ›

Salmos de buenas noches
  • Salmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió ...
  • Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor, ...
  • Salmo 32:7. Tú eres mi refugio, ...
  • Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo, ...
  • Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, ...
  • Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos: ...
  • Salmo 18:36-37.
Feb 17, 2022

¿Qué aves Dios nos dijo que no podemos comer? ›

16 el avestruz, y la lechuza, y la gaviota y el gavilán según su especie; 17 y el búho, y el somormujo, y el ibis, 18 y el calamón, y el pelícano, y el buitre, 19 y la cigüeña, y la garza según su especie, y la abubilla y el murciélago.

¿Qué dice Mateo 26 26? ›

26 aY mientras comían, tomó Jesús el bpan, cy lo bendijo, y lo partió y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

¿Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha versículo? ›

Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

¿Que nos enseña la Palabra de Dios para niños? ›

Las frases de la Biblia nos permiten enseñar a los niños distintos valores que les pueden guiar cuando no sean capaces de encontrar el camino del Bien. Gracias a todos estos versículos, acercamos a nuestros hijos al amor inmenso de Dios y les llenamos de su Gracia.

¿Que se entiende por la palabra de Dios? ›

Solamente los libros de la Biblia se dice que son "Palabra de Dios", porque son "inspirados" por Dios, porque Dios es su autor. No se puede demostrar la existencia de la inspiración, porque esa "inspiración" de Dios es un hecho que escapa a toda experiencia humana directa.

¿Cuál es la importancia de la Palabra de Dios? ›

La Palabra de Dios nutre nuestra vida espiritual, nos ilumina y orienta. Pero en el evangelio de hoy Jesús nos advierte del riesgo de que este diario alimento no produzca su fruto. ¿Cómo podemos evitar este peligro? En nuestra vida espiritual, es importante que nos propongamos un orden constante.

¿Cuál es el regalo más grande que Dios nos ha dado? ›

En Juan 3:16, leemos acerca de un don muy valioso: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Jesucristo vino a la tierra siendo un bebé que nació en Belén.

¿Que nos ha dado Jesús? ›

Jesús enseñó que Él era el Hijo Unigénito. Él dijo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” (Juan 3:16–17).

¿Cuál es el mejor regalo de Dios para la humanidad? ›

La paz es fruto de la amistad con Cristo, don de la Resurrección que el Señor regala a la humanidad. El beso es el mejor símbolo para expresar la experiencia de una persona a quien Dios ha enamorado, de forma que, como la esposa del Cantar de los Cantares, se atreve a pedir:«béseme con los besos de su boca» (Ct 1,1).

Videos

1. Dios te dice hoy: Todo lo que me pidas te será dado, ten FE | Dios es mi Guía
(Dios es mi Guía)
2. DIOS TE DICE : HOY NECESITAS QUE EXTIENDA MI MANO Y TE LIBRE DE TANTAS COSAS QUE TE LASTIMAN.
(FERNANDO MV)
3. DIOS TE DICE HOY - YO SÉ PORQUE HAGO LAS COSAS
(DIOS TE DICE HOY Y SIEMPRE)
4. 3 palabras que Dios te dice hoy
(Stanly Medina)
5. DIOS TE DICE HOY: ESCÚCHAME Y PON ATENCIÓN A MI VOZ 🗣
(FERNANDO MV)
6. Dios te dice hoy: Dame un tiempecito no te vayas.
(EL AMOR DE DIOS ES ÚNICO Y VERDADERO)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Lilliana Bartoletti

Last Updated: 01/07/2023

Views: 5251

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lilliana Bartoletti

Birthday: 1999-11-18

Address: 58866 Tricia Spurs, North Melvinberg, HI 91346-3774

Phone: +50616620367928

Job: Real-Estate Liaison

Hobby: Graffiti, Astronomy, Handball, Magic, Origami, Fashion, Foreign language learning

Introduction: My name is Lilliana Bartoletti, I am a adventurous, pleasant, shiny, beautiful, handsome, zealous, tasty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.