10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (2023)

MS Outlook ha convertido en el estándar para la organización de correo corporativo de hoy, Mientras que es absolutamente ampliamente utilizado por usuarios domésticos. Tal gran popularidad no es accidental – esta herramienta es realmente muy conveniente. Sin embargo, no importa lo bueno que este software es, siempre se puede encontrar funciones que sería bueno para mejorar. Este es también el caso con esta herramienta, por el que muchos extensiones de Outlook se han desarrollado para ampliar su funcionalidad. Su principal objetivo es añadir nuevas características y automatizar las operaciones de rutina.

En este artículo se describen los métodos y herramientas para:

  • La mejora de la eficiencia de la mensajería
  • análisis mensaje automático
  • Extraer los archivos adjuntos
  • archivado / desarchivar
  • Desbloquear archivos adjuntos peligrosos
  • Gestión de contactos
  • Verificar los contactos existentes de relevancia
  • Búsqueda duplicado
  • Copia de seguridad de datos de Outlook
  • de correo personalizada
  • [Prima!] Complemento de firma de correo electrónico
  • Cómo habilitar, Desactivar o quitar complementos de Outlook

Lo que es complementos de Outlook?

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (1)Complementos de Outlook son soluciones de terceros incorporados a Outlook desde los desarrolladores de terceros. Pueden manejar las cartas, las solicitudes de reunión, respuestas y cancelaciones, y la información de la reunión. Cada complemento de Outlook determina el contexto en el que se encuentra disponible, incluyendo los tipos de elementos y si el usuario está viendo el elemento o creándolo.

Los usuarios y los administradores pueden obtener complementos de outlook en la tienda Office o descargarlos en forma inédita. Si usted está buscando ins complementos de Outlook libre para tu negocio, a continuación, iniciar desde la parte superior 10 descrito abajo.

1. La mejora de la eficiencia de la mensajería

Al llevar a cabo la correspondencia activa, el usuario a menudo entra repetidamente el mismo texto, que tiene una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. letras frases finales tipo pueden ser emitidas como una auto-firma, que está provisto en Outlook. Sin embargo, Si usted tiene que utilizar un buen número de otras frases estándar, es mejor usar las plantillas necesarias.

Señor. Mensaje de correo electrónico inspector le permite generar cartas usando plantillas incorporadas – diferente para las letras en formatos de texto / plano y HTML. Los usuarios pueden personalizar fácilmente este correo electrónico de Outlook en para adaptarse a sus necesidades de edición, la adición de macros incrustadas, y la inserción de JScripts con la que se puede entrar fácilmente la información dinámica en letras.

2. análisis mensaje automático

Si usted tiene que revisar y analizar grandes cantidades de información de forma regular, por ejemplo, en forma de mensajes de boletines o correos temáticos, para seleccionar sólo las letras que pueden ser de interés para usted, entonces es mejor no ver todos los mensajes recibidos manualmente, pero el uso de la conexión especializada enchufar Carpetas de visualización avanzada. Se puede controlar grupos carpeta especificada, notificando al usuario de la llegada de nuevos mensajes que cumplan los criterios de selección especificados.

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (2)

3. Extraer los archivos adjuntos

Si recibe regularmente muchos mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, usted puede ahorrar mucho tiempo mediante la automatización del proceso de extracción de adjuntos de los mensajes y luego automáticamente guardarlos en el disco.

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (3)

Para resolver este problema, el procesador de datos adjuntos enchufar es adecuado. Sin embargo para el trabajo avanzado con archivos adjuntos de Outlook le recomendamos utilizar el software profesional como Data Extraction Kit for Outlook.

(Video) Los 10 mejores complementos gratuitos de Outlook

DescargarPara Windows 32/64-bitCompra $24.95Desbloquea la versión completa

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (4)

4. archivado / desarchivar

Los archivos adjuntos no sólo pueden ser extraídos de las cartas, sino también archivados por adecuada añadir para OutlookAdjuntos Zip Compresor. Se creó para empacar automáticamente los archivos adjuntos en un archivo ZIP en la Bandeja de salida y archivos adjuntos extrae de forma automática en la bandeja de entrada. El programa puede decidir qué archivos deben ser archivada y cuáles no. Es útil complemento para los que saben lo que está haciendo, si no está familiarizado con los términos del sistema de archivos, es mejor utilizar el Outlook como-es.

5. Desbloquear archivos adjuntos peligrosos

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (5)Outlook bloquea el acceso a los datos adjuntos no seguros de forma predeterminada con el fin de evitar que sean abiertos por el usuario – esto se hace por razones de seguridad ya que dichos archivos podrían contener un virus teóricamente.

No se puede desbloquear ellos utilizando herramientas estándar, pero esto es posible con la ayuda de las opciones de archivos adjuntos. Suponemos que usted sabe lo que está haciendo lo contrario puede estar en riesgo de infectar su ordenador y perderán los datos sensibles.

6. Gestión de contactos

Las direcciones de correo electrónico y contactos tienden a cambiar, y por lo tanto, cada usuario tiene periódicamente para hacer frente a los contactos de clasificación, la supresión de los inexistentes, añadiendo otros nuevos, etcétera. La posibilidad de agregar automáticamente las direcciones a la lista de contactos se proporciona en MS Outlook 2000 pero fue excluido de las siguientes versiones de programas.

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (6)

Por lo tanto, los usuarios que trabajan con Outlook 2007, 2010, 2013, 2016 o 2019, que tiene sentido utilizar los complementos adecuados, tal como Agregar contactos. Y para hacer frente a los contactos de Outlook de importación, – el software especial llamado vCard a Transferencia de Outlook.

7. Verificar los contactos existentes de relevancia

Una tarea igualmente importante es comprobar los contactos existentes de relevancia. Aquí incluso se puede identificar dos tareas: la comprobación de la existencia de direcciones de correo electrónico y actualizar otra información de contacto.

plugins Email Verifier puede ayudar con esta tarea. Simula de forma independiente el envío de cartas a las direcciones que comprobar, y después de recibir una respuesta del servidor, que se niegan a enviar la carta y terminará la sesión correctamente.

8. Búsqueda duplicado

Outlook proporciona la capacidad de buscar mensajes deseados, contactos, notas, Y otras cosas, pero no ayuda de ninguna manera si es necesario encontrar, por ejemplo, duplicar los correos electrónicos o los contactos duplicados. Como resultado, la base de datos de correo crece, y se hace más y más difícil de navegar en ella, por lo que es mejor para deshacerse de los duplicados.

(Video) 25 TRUCOS y Funciones de Microsoft Outlook que debes conocer | Cliente Correo electrónico 2021

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (7)

Parece bastante problemático para llevar a cabo esta operación manualmente – es mejor usar ins complementos de Outlook libre como por ejemplo duplicado removedor de correo electrónico.

9. Reserva

Desafortunadamente, ni el equipo ni fiable software con licencia garantiza la seguridad de datos absoluta – esto también se aplica a la base de datos de correo. Dicha copia de seguridad se puede realizar utilizando el incorporado en las herramientas de Outlook (Archivo – Importar y exportar) o usando el plugin de copia de seguridad de carpetas personales de libre. Para las tareas de copia de seguridad de Outlook profesionales Data Extraction Kit for Outlook o Outlook Backup toobox le conviene.

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (8)

10. de correo personalizada

Combinar correspondencia Toolkit amplía significativamente las capacidades de la fusión en MS Office: que le permite combinar mensajes de correo electrónico desde Microsoft Publisher, agrega formatos adicionales, le permite adjuntar archivos y mucho más, que no se encuentra en las capacidades de combinación estándar.

11. Firmas consistentes en toda la empresa

Los correos electrónicos que terminan con una firma se ven más profesionales y confiables.

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (9)

Complemento de Office Newoldstamp permite a las empresas diseñar sin problemas e implementar automáticamente firmas de correo electrónico de marca en toda la empresa en minutos.

Instalado de forma centralizada en todos los Outlook de la organización, el complemento Newoldstamp Office brinda a las empresas más control sobre las firmas de correo electrónico y elimina la necesidad de que los empleados lo instalen ellos mismos.

Esta solución de firma de correo electrónico convierte los correos electrónicos en una poderosa herramienta de marketing que ayuda a las empresas a dirigir el tráfico a su sitio web y generar clientes potenciales..

usted también puede agregar firma manualmente en Outlook.

(Video) Complementos Gratis para Microsoft Office Word, Excel y Power Point

Cómo desactivar complementos de Outlook?

Para desactivar o retirar un complemento, hacer lo siguiente:

  1. En la ficha Archivo, haga clic en Opciones – Complementos.
  2. presione el “Ir” botón.
  3. En el cuadro de diálogo, seleccionar los complementos que desee desactivar o eliminar.
  4. Desactivar o eliminar plugins innecesarios en el cuadro de diálogo Complementos COM
  5. Para deshabilitar un complemento, simplemente desactive la casilla junto a su nombre. Para quitar un complemento, seleccionarlo y haga clic en Quitar.
  6. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y volver al documento.

10 mejores complementos gratuitos para Microsoft Outlook (10)

Conclusión

Programas de complemento para Outlook son pequeñas extensiones para Microsoft Outlook. El propósito principal del uso de este tipo de programas es añadir nuevas propiedades funcionales a MS Outlook y automatizar las operaciones de rutina. Si todavía tiene alguna pregunta acerca de la parte superior de Outlook ins 2019 mencionado en este artículo, no dudes en preguntar en los comentarios.

No dude en compartir su experiencia en el uso de plugins y sugerencias de libre mejor de Outlook ins. Mejorar la productividad de su negocio y garantizar que otras personas a seguir su ejemplo.

¿Qué tan útil fue esta publicación??

Haga clic en una estrella para calificar lo!

Puntuación media 2.7 / 5. recuento de votos: 26

No hay votos por ahora! Sea el primero en evaluar este post.

(Video) 5 Tips y Trucos de Outlook que Necesitas Conocer

Como has encontrado este post útil ...

Síguenos en las redes sociales!

Lo sentimos que este post no fue útil para usted!

Vamos a mejorar este post!

Díganos cómo podemos mejorar este post?

FAQs

¿Cuáles son los complementos de Outlook? ›

Complementos en Outlook.com son programas o utilidades que le ayudan a automatizar tareas cuando ve o crea mensajes. Microsoft se asoció con las compañías líderes para crear complementos que ayudan a realizar las cosas directamente desde la bandeja de entrada.

¿Cómo habilitar los complementos de Outlook? ›

Activar un complemento en Outlook para Windows
  1. En Outlook, haga clic en Archivo > Administrar complementos. En Outlook Web App, haga clic Configuración. > Administrar complementos.
  2. En Administrar complementos, en la columna Activado, seleccione la casilla para el complemento que desee habilitar.

¿Qué es Outlook gratis? ›

Outlook.com es un servicio de correo electrónico gratuito para su correo electrónico personal.

¿Qué sigue después de Outlook? ›

Outlook tiene integraciones con aplicaciones populares, como: Microsoft Teams. Slack. Asana.

¿Cómo activar los Complementos? ›

Haz clic en Funciones y aplicaciones. Haz clic en Complementos. Marca la casilla Permitir que los usuarios instalen complementos de Documentos de Google de la tienda de complementos. Haz clic en Guardar.

¿Dónde está el administrador de Complementos? ›

Haz clic en el botón Menú (icono con tres líneas horizontales) y elige "Complementos". Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos. En la pestaña del Administrador de Complementos, selecciona el panel Extensiones o Apariencia o Plugins.

¿Qué es Kutools para Outlook? ›

Kutools es una herramienta que agrega multitud de funcionalidades a las aplicaciones de Office. Se descargan por separado para cada una, en este caso usaremos la de Outlook.

¿Qué pasa cuando Word está sin licencia? ›

Si se produce un error en la activación de Office, verá Producto sin licencia o Para uso no comercial/Producto sin licencia en la barra de título de las aplicaciones de Office y la mayoría de las características de Office estarán desactivadas.

¿Cuál es la diferencia entre Outlook com y Outlook es? ›

Te indicamos que no existe ninguna diferencia en cuanto a los dominios de cuentas Microsoft, ya que todos utilizan la misma plataforma y son administrados por los mismos servidores.

¿Cómo actualizar Outlook 2022? ›

Vaya a Archivo > cuenta (o Office si abrió Outlook). En Información del producto, elija Opciones de actualización > Actualizar ahora.

¿Cómo descargar el programa de Outlook gratis? ›

Cómo descargar Outlook gratis
  1. Haz clic en el botón DESCARGAR, en la barra lateral, para visitar la web de Office.
  2. Haz clic en OBTENER OFFICE.
  3. Haz clic en el enlace PROBAR GRATIS DURANTE UN MES.
  4. Haz clic en el botón PROBAR 1 MES GRATIS.
  5. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión y haz clic en SIGUIENTE.
Oct 23, 2022

¿Qué pasó con Hotmail que ahora es Outlook? ›

Aunque actualmente Hotmail es una dirección secundaria para un Microsoft que ahora le da prioridad al dominio de Outlook, todavía puedes crearte una nueva cuenta utilizando el dominio Hotmail.com.

¿Cuál es el servidor de Gmail para Outlook? ›

7.1. La parte de SMTP el servidor es smtp.gmail.com, el puerto SMTP 587, y seguridad TLS. 7.2 La parte, en caso de ser IMAP, el servidor de entrada es imap.gmail.com, el puerto es 993, y la seguridad SSL.

¿Qué significa CC en el correo Outlook? ›

Cc automáticamente (copia de carbón) a alguien en cada correo electrónico que envíe. En Microsoft Outlook, puede especificar que, para todos los mensajes que envíe, se envíe una copia automática de carbón (CC) a otras personas o listas de distribución.

¿Cuáles son los tipos de Complementos? ›

Son tres: directo, indirecto y circunstancial.
  1. El complemento directo. Sobre este complemento recae la acción del verbo. El complemento directo puede ser un sustantivo, un pronombre o un grupo nominal. ...
  2. El complemento indirecto. Indica los seres vivos que reciben el beneficio o el perjuicio de la acción del verbo.
Oct 24, 2017

¿Qué es un complemento y ejemplos? ›

Los complementos del verbo son palabras o construcciones que modifican a un verbo y que sirven para especificar y completar su significado. Por ejemplo: Juan compró un automóvil.

¿Cómo instalar Complementos en Windows 10? ›

Administrar e instalar complementos
  1. Haga clic en Archivo > Opciones > Complementos.
  2. Seleccione un tipo de complemento.
  3. Haga clic en Ir.
  4. Seleccione los complementos que desea agregar, quitar, cargar o descargar. También puede buscar los complementos que desea instalar.

¿Qué es complemento global? ›

Es un comprobante que ampara las retenciones efectuadas y los pagos realizados a residentes nacionales y en el extranjero.

¿Cómo eliminar un complemento de Outlook? ›

En Outlook, haga clic en Archivo > Administrar complementos. Sugerencia: Se abrirá Outlook en la Web. En Administrar complementos, en la columna Activado, desactive la casilla del complemento que desea desactivar.

¿Qué es un plugin en programación? ›

Los plugins son complementos que añaden funcionalidades extra o mejoras a los programas. Es decir, son miniprogramas que suman alguna característica que no venía por defecto en el programa original. Funcionan como añadidos pero no por sí mismos.

¿Cómo abrir VBA en Outlook? ›

En el explorador, en el panel izquierdo, debajo de Outlook, expanda la referencia de VBA de Outlook.
...
Outlook
  1. Haga clic en Archivo > Opciones.
  2. Haga clic en Personalizar cinta de opcionesy, a continuación, en Pestañas principales, active la casilla Programador.
  3. Haga clic en Aceptar.

¿Qué son macros en Outlook? ›

Una macro es cualquier subrutina pública de un módulo de código. Una función o subrutina privada no pueden ser una macro y esta no se encuentra en un módulo de formulario o clase. En Outlook, en la pestaña Desarrollador de la cinta de Microsoft Office Fluent, haga clic en Visual Basic.

¿Cómo quitar Kutools? ›

  1. Haga clic en la pestaña Insertar y, a continuación, haga clic en Mis complementos.
  2. En Office complementos, hagaclic en el menú 3 puntos junto al complemento.
  3. Haga clic en Quitar.
  4. Lea el aviso que aparece con respecto a otros dispositivos y haga clic en Quitar.

¿Cómo tener todos los programas de Microsoft Office gratis? ›

Actualmente, la la única manera oficial de obtener Microsoft 365 gratis es mediante su programa para estudiantes y docentes, siempre y cuando la institución para la que trabajen o en la que estudien se haya registrado en el programa para que sus profesores y alumnos obtengan la suite de ofimática.

¿Cómo usar los programas de Microsoft Office gratis? ›

Para ingresar debes crear una cuenta en office.com o utilizar tu perfil existente de Microsoft (el mismo con el que está registrado tu Windows). Puedes acceder a un plan gratuito que cuenta con hasta 5GB de almacenamiento en la nube.

¿Cómo activar la licencia de Word sin pagar? ›

Si estás sufriendo errores de activación y de producto sin licencia en Office y no has conseguido solucionarlos, puedes usar Office online. Microsoft cuenta con una suite gratuita que cualquiera puede utilizar si tienes una cuenta de Microsoft. No tienes que pagar nada y basta con registrarte.

¿Qué es mejor Outlook o Hotmail? ›

Básicamente, Hotmail fue reemplazado por Outlook desde hace unos años, principalmente por tener un espacio mucho más seguro en cuestiones de correos electrónicos. Es por ello que si intentas abrir tu Hotmail en la actualidad, inmediatamente se abrirá la interfaz de Outlook.

¿Qué ventajas tiene usar Microsoft Outlook? ›

Outlook le permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico, administrar su calendario, almacenar nombres y números de los contactos y realizar un seguimiento de sus tareas.

¿Cómo se dice en español Outlook? ›

Outlook es una palabra que pertenece al idioma inglés y que puede traducirse como “pronóstico” o “perspectiva”.

¿Cómo renovar la licencia de Office 365 gratis? ›

Renovar la suscripción a Microsoft 365
  1. Vaya al Centro de administración de Microsoft 365.
  2. Vaya a la página Suscripciones, haga clic en Facturación y vea las suscripciones.
  3. Haga clic en Reactivar para la suscripción expirada.

¿Cómo saber si una licencia de Office es original? ›

Para determinar el tipo de licencia de suscripción de Office, abra una aplicación de Office (como, por ejemplo, PowerPoint), seleccione el nombre de la aplicación en el menú y, luego, Acerca de (aplicación). El tipo de licencia aparecerá debajo de la id. del producto.

¿Cuáles son las últimas versiones de Office? ›

Las versiones actuales son Office 2021 para Windows, lanzada el 5 de octubre de 2021 y Office 2019 para Macintosh, lanzada el 11 de abril de 2017.

¿Cómo activar Microsoft Outlook 2010 gratis? ›

Activar Office 2010 en línea
  1. Haga clic en Archivo > Ayuda > Activar clave de producto. Si no ve ningún botón Activar clave de producto, significa que su software ya está activado y no es necesario realizar ninguna acción.
  2. Siga los pasos en el Asistente para la activación.

¿Cómo instalar Outlook de Office 365? ›

Instalar aplicaciones de Office desde Office 365
  1. Inicie sesión en el Centro de administración de Microsoft 365 y elija Software de Office.
  2. En Idioma, elija el idioma que desee y, a continuación, elija Instalar.
  3. Cuando se le indique, elija Ejecutar.

¿Cómo abrir Outlook en Chrome? ›

Microsoft ya tiene una extensión de Outlook para Chrome

Tan solo hace falta que pulsemos sobre el icono que se integra a la barra del navegador para ver y gestionar nuestros correos electrónicos. Podremos ver los emails no leídos, redactar nuevos correos, entre otras opciones relacionadas con tu cuenta de correo.

¿Qué pasa con Hotmail 2022? ›

Microsoft Outlook, el servicio de mensajería de correo electrónico que es utilizado por 400 millones de personas a escala global, sufrió una caída masiva a comienzos de 2022. Se trató de un error inesperado que impidió a las personas enviar correos electrónicos desde el 1 de enero.

¿Por qué la gente ya no usa Hotmail? ›

Ya con 25 años de historia, las cuentas de Hotmail dejaron de ser utilizadas por una gran cantidad de usuarios, y no se crearon cuentas nuevas, indicó Microsoft a través de su página web, y advirtió "que la depuración de las cuentas de correo electrónico de Hotmail, Live y Outlook, será de manera gradual, y comenzarán ...

¿Cuánto dura una cuenta de Hotmail sin usar? ›

Según el contrato de servicios de Microsoft, si ha pasado más de un año sin usarla la cuenta se borra, incluyendo todos sus contenidos (mensajes, fotos, enlaces, etc). Si tu cuenta Hotmail lleva inactiva más de 365 días, no podrás hacer nada para recuperar lo que había.

¿Cuál es la diferencia entre Gmail y Outlook? ›

Outlook carece de una potente organización de emails. A diferencia de Gmail, que posee un organizador por etiquetas, Outlook solo permite organizar los corres en vistas rápidas y poco mas. Ambos servicios poseen de un potente filtro antispam.

¿Cuál es el servidor POP3 de Outlook? ›

Entrante Outlook.com: pop-mail.outlook.com. Saliente Outlook.com: smtp-mail.outlook.com. Entrante Office 365: outlook.office365.com. Saliente Office 365: smtp.office365.com.

¿Dónde está el menú de herramientas en Outlook? ›

Seleccione Archivo > Opciones > Barra de herramientas de acceso rápido.

¿Qué elementos se pueden agregar en el panel de favoritos en Microsoft Outlook? ›

Favoritos , ubicado en la parte superior de la Panel de navegación, contiene accesos directos a carpetascomo la Bandeja de entrada,Elementos enviados y Carpetas de búsqueda. Puede agregar, quitar y organizar carpetas en esta sección para obtener acceso a las carpetas de correo más fácilmente.

¿Qué elementos en Outlook pueden llevar archivos adjuntos? ›

A un mensaje se pueden adjuntar elementos de Outlook, como otros mensajes de correo, tareas, contactos o elementos de calendario.

¿Cómo ver las Categorías en Outlook? ›

Lea cómo Usar categorías en Outlook en la Web.
...
Para ver todos los mensajes que ha etiquetado con una categoría:
  1. Abra la lista Categoría.
  2. Seleccione Agregar a Favoritos.
  3. Vuelva a la Bandeja de entrada, donde verá la categoría en la lista de carpetas Favoritos .

Videos

1. Cómo Instalar Plugins y Complementos para Outlook Completamente Gratis
(Mira Como Hacerlo)
2. 🚀CLIENTES DE CORREO ELECTRÓNICO 📨 - ¿CUAL ELEGIR? Microsoft Outlook VS Mozilla Thunderbird
(Creatic - Tecnología Creativa)
3. ¡NUEVO! ⏩ 10 TRUCOS para Microsoft TEAMS 🔵 Los mejores Tips para MS Teams
(Miquel Nadal Vela)
4. Extensión de Outlook para Microsoft Edge permite administrar correos, calendario, tareas
(JGAITPro)
5. 5 alternativas GRATIS a Microsoft OFFICE (para PC y móvil!)
(ChicaGeek)
6. 5 Terabytes En OneDrive y Acceso A Office 365 Gratis - Nuevo Método Año 2022
(Arisor Tech)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 12/14/2022

Views: 5716

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.